Written by: Voleibol

Australia doblega 2-0 a Venezuela en el Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

au

En este encuentro tan esperado, lamentablemente Venezuela no ha podido tener el control de la cancha para sumar una dolorosa derrota 2-0 ante Australia que las pone contra las cuerdas en el Voleibol de Playa de los Juegos Olímpicos 2016.

En el primer set, Venezuela comenzó muy bien en el área de la defensa y en el área de bloqueos pero las australianas sí que saben como defenderse. Las australianas son muy buenas defendiendo y en la hora de bloqueo. El juego realmente está muy tenso porque ambos equipos están dando lo mejor de sí pero el cansancio es uno de los factores que está interviniendo. Las jugadoras se han estado quejando del mismo viento que no les permite atajar bien la pelota.

En el segundo set, las australiana siguen teniendo el control en este segundo set, muy buen ataque en las defensas y son perfectas en los bloqueos, las venezolanas se sienten un poco presionadas por todo el público, pero por los momentos muchos comentaristas opinan de que Australia ganará sorpresivamente como lo hizo hace dos días con Francia, a finales de los set Australia logró vencer a Francia, que es lo que puede pasar en esta ocasión. Esperemos los resultados.

Nuevamente Australia hace de las suyas, ganaron en el segundo set y no fueron a un tercero, esperemos los próximos partidos de estos equipos.

Australia doblega 2-0 a Venezuela en el Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2016