Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona 3-2 Sampdoria [Vídeo Goles Messi, Suárez – Resumen] Trofeo Joan Gamper 2016

Barcelona vs Sampdoria

Barcelona vs Sampdoria

A escasa semana y media que comiencen dos de las mejores ligas de fútbol del mundo, la Seria A de Italia y La Liga de España, los conjuntos que la integran están acelerando su pretemporada para finalizar detalles, o ya se encuentran en entrenamientos preparativos y en algunas excepciones, se encuentran disputando torneos internacionales amistosos o conmemorativos. Tal es el caso del Trofeo Joan Gamper, que se celebra de manera conmemorativo a un icono Blaugrana en Cataluña y por tal tienen cierta presión por ganar dicho campeonato para el disfrute de sus aficionados. Para poder participar, solamente es por invitación, en esta ocasión tendremos el enfrentamiento entre el conjunto del Barcelona vs Sampdoria el día de hoy miércoles 10 de agosto el el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Barcelona disputó el International Champions Cup en el que fue invitado por ser de los mejores clubes del mundo el cual utilizó como pretemporada. A pesar de cosechar dos victorias, su último encuentro fue el pasado sábado 06 de agosto frente al Liverpool, el cual lo exhibió en una escandalosa derrota que sufrieron por 4-0. El primer lapso fue un tanto disputado, con ambos llegando al área, pero los catalanes al intentar conservar su clásico estilo de toque y acumular hombres al ataque, descuido su zaga, lo cual aprovecharon los reds para anotar el primero a los 15 minutos, lo que fue el primer aviso para los blaugranas. Para el complemento, ante ningún cambio significativo por parte del barca, Leverpool comenzó a superar en individualidades a la zaga rival para comenzar el festín de goles, uno al 47, otro al 48 y un golazo al 92 producto de una espectacular combinación.

Por otra parte, Sampdoria apenas sostendrá tres encuentros de pretemporada, siendo este el tercero con un trofeo. Viene de disputar el sábado 06 de agosto el trofeo Costa de Sol ante el conjunto del Málaga, en un duelo que se realizó la mayor parte en el medio campo, puesto que fue muy cerrado con ambos clubes muy parejos que no se rendían pese a las pocas llegadas que generaban pero con poca claridad. Ante esto, el juego terminó en un empate a 0, por lo que se definió en tanda de penales en el que el Sampdoria cayó ya que surgió la figura de Kameni, arquero del Málaga, al atajar dos tiros y así llevarse el trofeo el equipo español.

Hora del partido Barcelona vs Sampdoria

El partido Barcelona vs Sampdoria está pactado para comenzar en punto de las 20:30 hora local en España, en los Estados Unidos el choque será a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

Canal Barcelona vs Sampdoria

La transmisión del partido Sampdoria vs Barcelona en VIVO estará disponible a través del canal de Fox Sports con cobertura en América del Sur y parte de Centroamérica, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de ESPN Deportes. También se podrá seguir los marcadores en el portal de ambos clubes y enlaces en internet, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Barcelona vs Sampdoria

Sin dudas será un interesante partido en el que el Barca estará obligado a ganar ya que es su propio trofeo el que disputa y no es un rival de una jerarquía como el de ellos. Sin embargo, destaca que los blaugranas se encuentran en una total y falta de ritmo con lo que han demostrado hasta ahora, muchos despistes que nos cuestionan cobre su funcionar esta temporada, ante un Madrid que cada año se ve mejor. Sampdoria, por su parte, no arriesga nada y podría dar una gran sorpresa, aunque las expectativas no estén de su lado dado que los culés parten como amplios favoritos al estar en casa. Al finalizar el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sampdoria.

Resultado: Barcelona 3-2 Sampdoria [Vídeo Goles Messi, Suárez – Resumen] Trofeo Joan Gamper 2016

Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-0 Sampdoria:

Gol de Leo Messi. Barcelona 2-0 Sampdoria:

Gol de Luis Muriel. Barcelona 2-1 Sampdoria:

Gol de Leo Messi. Barcelona 3-1 Sampdoria:

Gol de Ante Budimir. Barcelona 3-2 Sampdoria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016