Written by: Basketball

Resultado: Venezuela 72-68 China [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Venezuela vs China

Venezuela vs China

Cerramos la actividad de la tercera jornada en el Grupo A del Basketball Masculino en los Juegos Olímpicos 2016 con un partido entre dos equipos que parten urgidos de cosechar su primera victoria que les permita mantener el sueño de calificar, de una lado tendremos a Venezuela que no ha podido desempeñar su mejor baloncesto al enfrentarse a dos potencias en sus dos primeros choques, pero ahora tendrá la gran oportunidad ante China que tampoco se ha mostrado muy bien en sus dos presentaciones previas, así que esperamos un juego de «ganar o morir» en la duela de la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha tenido una participación discreta hasta el momento, aunque también hay que tomar en cuenta la calidad de rivales a los que se ha enfrentado, primeramente sufrieron una derrota ante Serbia, mientras que en la jornada del pasado lunes tuvieron que medirse nada más y nada menos que ante los Estados Unidos que no paso muchas complicaciones para vencerlos 113-69, sin embargo saben que si quieren mantenerse en la pelea por la calificación deberán ganar este miércoles.

Por su parte, China tampoco puede presumir un arranque ganador en estas dos primeras fechas, ellos hicieron su presentación siendo aplastados 119-62 por el Dream Team, mientras que el lunes se enfrentaron a Francia perdiendo 88-60, con lo que llegan a este duelo con la necesidad de demostrar que pueden mantenerse como una selección competitiva, aunque tendrán que hacer mejor las cosas.

Tanto Venezuela como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones cayeron derrotadas en sus dos primeros partidos, aunque ambos ya pasaron por los Estados Unidos que era prácticamente una derrota segura, el ganador de este compromiso mantendrá la velita encendida pensando en una posible calificación, mientras que el perdedor, a pesar de no quedar eliminado de manera matemática, estaría virtualmente fuera dado que necesitaría ganar sus últimos dos juegos del grupo en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Venezuela vs China

El juego entre Venezuela vs China se estará disputando en punto de las 22:30, 10:30 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en Caracas este buen juego comenzará a las 9:30 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán seguirlo a partir de las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 pm
Bolivia y Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:30 pm
España, Francia, Serbia e Italia: 3:30 am del jueves.

Canal Venezuela vs China

La transmisión del partido China vs Venezuela en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para todo América Latina, mientras que en Caracas la señal también llegará por TVes; en los Estados Unidos el duelo será transmitido por la señal de NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la duela brasileña gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de Río2016, mientras que la transmisión online se podrá disfrutar por ClaroSports en Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

Venezuela vs China

Así que estamos listos para seguir disfrutando del mejor Baloncesto del mundo con un duelo entre dos selecciones que no han tenido la mejor de sus participaciones o la participación que hubiesen querido en estas dos primeras jornadas, sin embargo todavía tienen tiempo para levantarse, aunque muchas de sus aspiraciones por conseguir una calificación estarán fundamentadas en llevarse el triunfo este miércoles. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, por lo mostrado en los últimos dos juegos parece que la Vinotinto podría sumar su primera victoria, pero los chinos tienen una gran mentalidad que podría llevarlos a ganar en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con el vídeo de las canastas y el score final. Venezuela vs China.

Resultado: Venezuela 72-68 China [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016