Written by: Voleibol

Resultado: Costa Rica 0-2 Venezuela Tercer Lugar de Grupo Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Costa Rica vs Venezuela

Costa Rica vs Venezuela

Gran partido tendremos este miércoles 10 de agosto para cerrar la actividad del Grupo F en el Voleibol de Playa Femenil en los Juegos Olímpicos 2016, duelo que definirá que selección se mantiene viva y cual queda eliminada, dado que tanto Costa Rica como Venezuela han perdido sus dos primeros choques y únicamente aspiran a quedarse con la tercera posición que les abriría una puerta para seguir en competencia en el Estadio de Copacabana en Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido tras una pobre exhibición en los dos primeros partidos, en su debut cayeron derrotadas por Australia 2-0, mientras que en su segundo partido su verdugo por Holanda, por lo que llegan a esta última fecha con la misión de dejar todo eso atrás y llevarse su primera victoria, saben que no será sencillo pero que han trabajado mucho para este momento.

Por su parte, Venezuela tampoco ha tenido el desempeño que hubiesen esperado o que hubiesen querido, ellas también han perdido ante las australianas y ante las holandeses dos sets a cero, pero de igual manera saben que todo se lo estarán jugando este miércoles donde de ganar asegurarían, al menos, un partido más en esta competencia.

Tanto Costa Rica como Venezuela saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones no parten como favoritas, pero han llegado hasta aquí demostrando que son de lo mejor del mundo, pero ya estando en estos Juegos seguramente dejarán todo por tener una oportunidad más de foguearse ante las mejores jugadoras del mundo, así que esperamos un choque entretenido y con mucha calidad.

Hora y Canal Costa Rica vs Venezuela

El juego entre Costa Rica vs Venezuela se estará llevando acabo en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Río de Janeiro; así como a las 3:30 pm hora de San José y a las 5:30 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos el choque será a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este. Mientras que la transmisión del Venezuela vs Costa Rica en VIVO será por los canales de Fox Sports y de ESPN en Latinoamérica, así como por la NBC Sports en los EUA, finalmente por internet se podrá seguir la cobertura mediante la transmisión online en la aplicación de ClaroSports en América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Costa Rica vs Venezuela

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han luchado mucho por llegar a estos Juegos Olímpicos Río 2016, ya es un logró para ellas el estar aquí, sin embargo sabiendo el trabajado que les dio llegar seguramente no querrán irse en la fase de grupos, por lo que saldrán a entregar todo por la victoria. En los pronósticos realmente esperamos un duelo cerrado, cualquiera podría ganar. Al concluir les tendremos el mejor resumen, con el score final y el equipo calificado. Costa Rica vs Venezuela.

Resultado: Costa Rica 0-2 Venezuela Tercer Lugar de Grupo Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016