Written by: Voleibol

Resultados: Brasil vs España – Argentina vs República Checa Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs España - Argentina vs República Checa

Brasil vs España - Argentina vs República Checa

Este miércoles 10 de agosto tendremos un gran cierre de actividades de la fase de grupos en el Voleibol de Playa Femenil en los Juegos Olímpicos 2016 con dos partidos dentro del Grupo B que prometen sacar chispas donde se definirá el liderato del sector, así como el tercer lugar que podrá mantenerse vivo en la competencia. Así que esperamos una gran jornada en el Estadio de Copacabana.

Brasil vs España

Las emociones se abrirán con el partido entre Brasil vs España que se llevará acabo en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Río de Janeiro, así como a las 8:00 pm de Madrid. Este duelo será entre las dos mejores selecciones del grupo, las cariocas debutaron con una victoria 2-1 ante la República Checa, mientras que ayer vencieron a Argentina para conseguir su calificación, ahora estarán buscando el liderato ante España que dio cuenta tanto a las checas como a las argentinas con idéntico 2-0, igualmente estarán buscando cerrar con la punta y dar un golpe de autoridad.

En los pronósticos Brasil sale como favorito al estar jugando en casa y ser la disciplina que más dominando, aunque es un hecho que España se ha mostrado muy sólido hasta el momento.

Resultado:

Argentina vs República Checa

La actividad del Grupo B se cerrará con el partido entre Argentina vs República Checa que se realizará a las 20:00, 8:00 pm, hora de Río de Janeiro, misma hora para Buenos Aires. Sin duda este partido luce muy emocionante y parejo dado que definirá a la selección que tendrá una última esperanza de continuar su camino en la competencia, ya ninguno aspira a quedar entre las dos primeras posiciones que les daría el boleto directo, sin embargo dos mejores terceros avanzarán a cuartos, mientras que los restantes 4 terceros estarán jugando un repechaje, por lo que el ganador tendrá, al menos, un partido más, mientras que las perdedoras quedarán eliminadas.

Este juego sin duda es de pronóstico reservado, no hay una clara favorita para conseguir la victoria, las checas ya lograron ganar un set y eso podría ponerlas como ligeras favoritas, pero la calidad de las argentinas les daría para competir y buscar la sorpresa.

Resultado:

Canal del Voleibol de Playa Femenil

Si quieren disfrutar de estos dos últimos partidos del Grupo B en el voleibol, podrán hacerlo mediante la transmisión en la TV de ESPN y Fox Sports para toda América Latina, así como por TyC Sports en Argentina y por Rede Globo en Brasil, mientras que en los Estados Unidos la señal será por NBC Sports. Por internet en las aplicaciones de ClaroSports y NBC Sports Live para Latinoamérica y EUA de manera respectiva podrán seguir la transmisión. Al concluir los juegos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las acciones, el resultado final y las selecciones clasificadas.

Resultados: Brasil vs España – Argentina vs República Checa Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016