Written by: Voleibol

Resultado: México 2-0 Túnez [Score – Vídeo Resumen] Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

México vs Túnez en VIOV

Después de haber paso casi medio siglo la selección mexicana de Voleibol Playa (masculino) ha dicho presente en estos juegos olímpicos Río 2016, que como muchos sabemos están dando de qué hablar, y los que saben de deporte y/o les gusta este mundo, entienden que este el evento más grande del momento, donde muchas disciplinas, de manera simultánea se están ejecutando y millones de países están participando.  Y si, pues tuvieron que pasar 48 años para que la selección de Voleibol del país azteca haya vuelto a participar en unas olimpiadas, ¿los motivos? Pues no lo sabemos, y no es la idea ponernos a dilucidar ahora; porque hay mejores cosas que hablar de esta previa que se acerca.

México vs Túnez

En ese sentido, el encuentro próximo a venir es México Vs Túnez, este jueves 11 de Agostos del 2016 podremos disfrutar del encuentro de estos dos grandes equipos, quienes vienen a darlo todo por el todo, para poder clasificar a la fase de eliminatorias en Voleibol Playa, y como todos los equipos quisieran, conseguir una medalla para su nación.

Ya este dúo Mexicano viene con un aire de triunfador, pues hace poco fueron noticia y dieron muchas cosas positivas de que hablar, después de haber dado ese batacazo, y haber dejado a Italia en el lado de los perdedores, siendo que venían perdiendo y dieron una gran vuelta a ese marcador. De este modo, veamos cómo se da el encuentro, porque seguramente ambos dúos vendrán con todo, y hay que conocer de una vez que serán J. Virgen y L Ontiveros quienes representarán a la nación Mexicana, mientras que M. Naceur y C. Belhaj tienen la responsabilidad por el lado de Túnez.

Esperemos entonces este gran encuentro, y desde ya nos preguntamos será que México vendrá en venganza de aquella perdida en casa y con todo para ganar, ¿Qué traerá Túnez? Pues sin duda que esto es un gran encuentro y queremos verlos ahora mismo, por lo que no podemos perdernos este gran juego.

Hora y Canal México vs Túnez

El encuentro de Voleibol Playa México Vs Túnez tendrá lugar mañana a las 4:30pm (Hora de Brasil); mientras que en México lo podrán disfrutar desde las 2:30p m; lo mismo que quienes habitan en Estados Unidos (Hora de Nueva York), así como a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Lo podrán disfrutar a través de Fox Sport y del gran canal deportivo ESPN en toda Latinoamérica, igualmente en el país azteca podrán seguirlo por OnceTV y Canal 22, y para quienes viven en Estados Unidos, entonces cuentan con NBC para disfrutar de este encuentro. Por internet podrán seguirlo en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Las expectativas son muchas y los resultados pronto estarán en el marcador, pero recuerda que puedes leer el resumen del juego y los resultados, visitándonos después del juego. México vs Túnez.

Resultado: México 2-0 Túnez [Score – Vídeo Resumen] Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 11, 2016