Written by: Basketball

Resultado: España 96-87 Nigeria [Vídeo -Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vs Nigeria

España vs Nigeria

Juego sumamente emocionante nos espera este jueves 11 de agosto en actividad de la tercera jornada del Grupo B en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de España busque levantarse de su muy mal arranque que los tiene en posiciones fuera de la zona de calificación, parece la oportunidad perfecta de recuperar la confianza y sumar su primer triunfo cuando se midan a su similar de Nigeria, selección que ha jugado bien, pero que tampoco ha podido ganar y realmente luce complicado que puedan dar la sorpresa en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha tenido un desempeño sumamente decepcionante en estas dos primeras jornadas dado que no ha podido ganar ninguno de sus partidos a pesar de que partía como amplio favorito dentro del grupo, en su partido de debut fueron sorprendidos por Croacia, pero la real sorpresa se dio el pasado martes cuando se midieron a los anfitriones, Brasil, en un partido donde eran ampliamente favoritos, sin embargo los cariocas salieron motivados y ayudados por los errores españoles terminaron sumando el triunfo 66-65, así que ahora los españoles llegan desesperados por la victoria.

Por su parte, Nigeria partía como el rival más débil del grupo y hasta el momento ha mantenido esa «calidad», dado que ha perdido en sus dos primeros choques, en su debut fueron aplastados 94-66 por Argentina, mientras que en su partido del martes fueron más competitivos pero terminaron cayendo 89-80, así que con esa motivación de haber demostrado que pueden luchar intentarán dar una nueva sorpresa que sería mayúscula.

Tanto España como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir su primera victoria de la competencia, los españoles han sido la gran decepción del torneo, pero sabemos de la calidad de sus jugadores y que en cualquier momento pueden despertar y ser el rival a vencer como se esperaba, pero saben que deben levantarse este mismo jueves cuando se midan a los africanos que van por la sorpresa.

Hora del partido España vs Nigeria

El juego entre España vs Nigeria se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en Madrid el duelo se celebrará a las 00:00 am del viernes; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal España vs Nigeria

La transmisión del juego Nigeria vs España en VIVO para la televisión será por los canales de NBC Sports en los Estados Unidos, mientras que en territorio español se podrá ver por TVES, mientras que en Brasil y todo América Latina podrán verlo por ESPN y por Fox Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la duela mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como la cobertura en la página de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible en Latinoamérica por la aplicación de ClaroSports, mientras que en los EUA podrán seguirlo por NBC Sports Live.

España vs Nigeria

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que seguramente será muy entretenido, mucho más de lo que hubiésemos pensado hace unos días, pero tras lo sucedido en los últimos dos juegos cualquier cosa podría pasar, de nueva cuenta los españoles saldrán como favoritos para llevarse la victoria, aunque también lo fueron en sus dos primeros juegos y cayeron derrotados, mientras que los africanos tendrán que hacer un partido perfecto para dar la sorpresa en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las canastas y el score final. España vs Nigeria.

Resultado: España 96-87 Nigeria [Vídeo -Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016