Written by: Amistosos

Resultado: Cádiz 1(3)-(2)1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Penales – Resumen] Trofeo Ramón de Carranza 2016

Cádiz vs Atlético de Madrid

Cádiz vs Atlético de Madrid

A escasa una semana del inicio de la emocionante Liga Española, los equipos están preparando sus últimos compromisos amistosos, de pretemporada, trofeos o bien las vacaciones de algunos jugadores, para que puedan enfrentar de la mejor manera el comienzo de la nueva campaña 2016-2017. De ésta manera, tendremos el cotejo entre el Cádiz vs Atlético de Madrid. Los primeros están dentro de las categorías inferiores intentando tener una buena campaña para soñar con el ascenso, mientras que el Atlético pretende llevarse una victoria lo más abultada posible para poder dar ánimos a sus jugadores para el primer encuentro de La Liga, que se batirán con un recién ascendido. Sin embargo, cabe destacar que los colchoneros no la tendrán tan fácil como piensan ya que competirán por el Trofeo Ramón de Carranza, en Estadio cuyo nombre es igual al Trofeo, por lo que al ser representativo Cádiz hará lo suyo para ganarlo.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Cádiz visitó el campo del Roteña de categorías inferiores el pasado 03 de agosto para un duelo amistoso en el que ganó con todo merecimiento al ser el conjunto que más dominó y presionó, para lograr una gran goleada de 6 – 1. La goleada dio inicio desde el minuto 4 con una marcación floja de Roteña que aprovechó Cádiz para adelantarse. El segunda cayó a los 28 en un descuido del arquero, el tercero al 31 nuevamente ante la floja marcación del rival. El complemento fue similar puesto que comenzando sucedió el cuarto a los 48, sin embargo, en un buen tiro Roteña acortó distancia provisionalmente. A los 73 fue el quinto y sexto hasta el 81 para cerrar la cuenta.

Por otra parte, Atlético de Madrid enfrentó al Crotone partido que se notó unos colchoneros muy diferentes al de la temporada finalizada, que, sin embargo, es precisamente que utilizan la pretemporada para recuperar ritmo y mejorar, ya que el primer tiempo fue muy impreciso a pesar de las numerosas llegadas que generó. Para el complementó mejoró y cayeron los goles, siendo el primero durante los primeros 15 por Gaitán, mientras que el segundo cayó sobre el final en un gran recorte mano a mano al arquero para el 2-0 final.

Hora del partido Cádiz vs Atlético de Madrid

El partido Cádiz vs Atlético de Madrid está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas del día tiempo en partes de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador, entre otros países que seguirán este partido, mientras que en España el duelo será a las 18:30; en los Estados Unidos el choque será a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este; esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Cádiz vs Atlético de Madrid

La transmisión de este partido Atlético de Madrid vs Cádiz en VIVO no estará disponible por nuestro continente debido a que es un conjunto de división inferior y es difícil realizarla, aunque en España se podrá ver por la señal de beIN Sports; aunque el resumen del cotejo estará a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports. La transmisión online es posible seguirla por el canal oficial de LaLiga en YouTube.

Cádiz vs Atlético de Madrid

Sin más por agregar, Cádiz será un conjunto aguerrido que intentará defender el trofeo en casa, pero debido a que enfrente tendrá a un rival superior, será muy probable que los colchoneros venzan y se lleven dicho trofeo a casa, este será un duelo de semifinales y el ganador se medirá al ganador del choque entre Málaga vs Estrellas de Nigeria en la gran final el día de mañana. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado con los equipos  calificados a la final. Cádiz vs Atlético de Madrid.

Resultado: Cádiz 1(3)-(2)1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Penales – Resumen] Trofeo Ramón de Carranza 2016

Gol de Carrasco. Cádiz 0-1 Atlético de Madrid:

Gol de David Sánchez. Cádiz 1-1 Atlético de Madrid:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016