Written by: Fútbol

Resultado: Estados Unidos 1(3)-(4)1 Suecia [Vídeo Penales – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos vs Suecia

Estados Unidos vs Suecia

Arranca la actividad de las fases definitivas en el Fútbol Femenil con la disputa de los cuartos de Final en los Juegos Olímpicos 2016 este viernes 12 de agosto, cuando la selección de los Estados Unidos busque continuar su camino rumbo a la medalla de oro, ahora tendrá una prueba que luce complicada pero que deberían solventar si desempeñan un nivel de juego aceptable, se estarán midiendo a Suecia que sabe que tendrán que jugar un partido realmente perfecto si es que quieren aspirar a avanzar, el juego se celebrará en la cancha del Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Como llegan las selecciones

Los Estados Unidos cumplieron con los pronósticos al ser líder del Grupo G sumando siete unidades, iniciaron su participación venciendo 2-0 a Nueva Zelanda con anotaciones de Carli Lloyd y Alex Morgan, mientras que en la segunda jornada en un duelo sumamente cerrado doblegaron 1-0 a Francia con anotación de Lloyd, finalmente cerraron su participación con un empate a dos goles ante Colombia en un duelo donde llegan ya calificadas.

Por su parte, la selección de Suecia formó parte del Grupo E junto al anfitrión, Brasil, iniciaron su camino con una apretada victoria 1-0 ante Sudáfrica gracias a la anotación de Nilla Fischer, mientras que en la segunda jornada su rival fueron las anfitrionas que no tuvieron problemas para doblegarlas con un escandaloso 5-1, aun así llegaron a la última jornada con la misión de sumar para calificar logrando igualar sin anotaciones ante China y firmando su lugar como una de las mejores terceras.

Tanto los Estados Unidos como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que ya estamos en una instancia donde el ganador continuará su camino y se pondrá a una victoria de las medallas, mientras que la perdedora quedará automáticamente eliminada sin posibilidad de pelear medallas, así que no pueden escatimar esfuerzos, tendrán que salir con todo en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Estados Unidos vs Suecia

El juego entre Estados Unidos vs Suecia se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en la nación norteamericana el partido será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:00 pm
España, Francia, Alemania y Estocolmo: 6:00 pm

Canal Estados Unidos vs Suecia

La transmisión del partido Suecia vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para Brasil y para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports y por TeleMundo. Por internet se podrá seguir este gran choque gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la cobertura en la cuenta de Río2016, otra opción será ver la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live para los EUA.

Estados Unidos vs Suecia

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego entre dos selecciones que tienen la mente puesta en pelear por las medallas ahora que están a una victoria de aspirar a eso, aunque claramente en este duelo son las norteamericanas las que parten como favoritas para quedarse con la victoria, son las vigentes campeonas olímpicas y campeonas mundiales, sería una gran sorpresa si las suecas consiguen llevarse la calificación, aunque las colombianas ya demostraron cual puede ser el camino para sorprender a USA. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, el resultado final y la selección que conseguirá su boleto a las semifinales del torneo. Estados Unidos vs Suecia.

Resultado: Estados Unidos 1(3)-(4)1 Suecia [Vídeo Penales – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Marcador:

Gol de Stina Blackstenius. Estados Unidos 0-1 Suecia:

Gol de Alex Morgan. Estados Unidos 1-1 Suecia:

Penales:

Penales de Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016