Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: Argentina 23-21 Túnez [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Túnez

Argentina vs Túnez

El handball argentino, tiene un nuevo compromiso dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que este sábado 13 de agosto deberá enfrentar al combinado de Túnez en la búsqueda de los cuartos de final.

Argentina vs Túnez

Tanto los gladiadores como el seleccionado tunecino precisan de una victoria que los acomode de cara a lo que se viene, ya que un empate sería negativo para ambos seleccionados, por lo que de seguro ambos conjuntos harán lo imposible por hacerse con el triunfo.

El camino de ambos seleccionados en estos juegos olímpicos ha sido muy parejo, ya que ambos seleccionados se encuentran en las últimas posiciones del grupo A del Handball masculino.

Túnez cosecha tan solo un punto, producto del empate ante el combinado de Qatar (25 a 25) y dos derrotas, ante el seleccionado de Dinamarca (31 a 23) y ante el combinado de Francia (25 a 23). Mientras que el seleccionado de Argentina se encuentra sin unidades producto de tres derrotas consecutivas, ante los seleccionados de Dinamarca (25 a 19), el combinado de Croacia (27 a 26) y el conjunto francés (31 a 24).

Posiciones del Grupo A del Handball Masculino

En la primera posición del grupo se encuentra Francia con 6 unidades, la segunda ubicación está compartida por la selección de Croacia y Dinamarca (ambos con 4 unidades), el cuarto lugar es para Qatar (3 puntos), el quinto puesto lo ocupa Túnez con 1 unidad y último aparece el combinado argentino (sin unidades).

Un milagro para seguir en carrera

Con estas posiciones, el combinado nacional precisará de un milagro que lo deposite en la siguiente ronda, pues si bien tiene la fortuna de depender de si mismo (enfrenta a sus competidores directos), el combinado argentino debe ganar los dos encuentros restantes si desea avanzar a una nueva ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los partidos que le quedan al seleccionado argentino serán los siguientes días, con horarios ya confirmados:

  • El día sábado 13 de agosto, a las 21:50 de la hora local, 01:50 de España, Argentina enfrentará a Túnez en una de las primeras “finales” que deberá disputar si busca mantenerse vivo dentro de los Juegos Olímpicos.
  • Mientras que el lunes 15 de agosto, en el mismo horario, el seleccionado argentino enfrentará a su par de Qatar para ver cuál es el cuarto clasificado a una nueva ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Resultado: Argentina 23-21 Túnez [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016