Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez 3-0 Jaiba Brava [Vídeo Goles Micolta, Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Jaiba Brava

Juárez vs Jaiba Brava

Interesante pero un tanto disparejo partido el que tendremos este sábado 13 de agosto cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el Estadio Olímpico Benito Juárez a la recién ascendida Jaiba Brava del Tampico Madero en actividad de la jornada 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

En plantel hay un abismo de distancia entre ambos equipos aunque la realidad indica que son pocos puntos de diferencia debido al bache en el que se encuentran los Bravos, el cual poco a poco va acabando con la paciencia de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, aunque todavía queda camino por recorrer.

Como llegan los equipos

Los Bravos aún no saben lo que es ganar en el torneo a pesar de que realmente tiene un muy buen equipo. Llevan tres empates de forma consecutiva y la directiva ya ha empezado a presionar al director técnico Sergio Orduña para que responda ya que los jugadores que tiene a su disposición tienen la calidad para revertir aún la situación en cuestión de puntos.

Los fronterizos se encuentran en el décimo tercer sitio de la tabla general con apenas 3 unidades y la cosa tampoco pinta muy bien jugando en su estadio ya que en su propio campo solo han sacado un punto.

El plantel es poderoso y para muestra está Cirilo Saucedo en el arco, Antonio “Pollo” Briseño en la zaga central, el brasileño Lucas Silva en la media cancha y el argentino Leandro Carrijo que junto a sus compañeros sufre de falta de oportunidades en el desarrollo de los encuentros.

Por su parte la Jaiba Brava no la ha pasado muy bien pero ya lleva dos puntos y gracias a la terrible temporada de los Venados de Mérida no se encuentran en el último lugar general. Los tamaulipecos sufren mucho para producir en ofensiva y sólo han sido capaces de anotar un gol en los cuatro partidos que lleva en esta Liga de Ascenso.

El estratega Miguel García está pasando un rato complicado para exprimir el plantel e ir llevando a que los jóvenes respondan con ganas a las oportunidades presentadas. La Jaiba Brava tiene a Alejandro Vences en la portería, Uriel Álvarez en la defensa central, Herbert Robinson, joya del Santos Laguna, como volante y el capitán Victor Hugo Lojero como hombre de ataque.

Hora del partido Juárez vs Jaiba Brava

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Jaiba Brava del Tampico Madero está programado para arrancar a las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Jaiba Brava en VIVO

El partido entre Jaiba Brava vs Juárez en VIVO será transmitido a través de la señal del canal Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY en México, así como por GolTV en los Estados Unidos. Adicionalmente usted podrá seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la liga de Ascenso Mx.

Juárez vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un partido interesante donde los Bravos están obligados a regalarle una victoria a su afición y doblegar una enjundiosa Jaiba Brava que les querrá hacer la travesura.

Parece un misión imposible pero la presión y la confianza le pueden jugar en contra a Juárez que ya van recibiendo las últimas oportunidades de una directiva que no está contenta con los resultados obtenidos considerando la inversión en el plantel, aunque sabemos que en esta Liga de Ascenso Bancomer MX las sorpresas están a al orden del día. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Juárez vs Jaiba Brava.

Resultado: Juárez 3-0 Jaiba Brava [Vídeo Goles Micolta, Carrijo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Maicol Cabrera. Juárez 1-0 Jaiba Brava:

Gol de Félix Micolta. Juárez 3-0 Jaiba Brava:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 3-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016