Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Brasil vence 2-0 Colombia, avanza a Semifinales vs Honduras – Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil vence 2-0 Colombia, avanza a Semifinales vs Honduras

Brasil vence 2-0 Colombia, avanza a Semifinales vs Honduras

Brasil continuó con su sueño rumbo a la medalla de oro más esperada por su pueblo al vencer 2-0 a Colombia en los Cuartos de Final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016.

El partido arrancó de buena manera para Brasil que desde el arranque quería demostrar que quiere la medalla de oro, apenas corría el minuto 12 cuando se decretó una falta que venía a cobrar Neymar que consiguió anotar poniendo el 1-0 y logrando su primer gol, tras eso los minutos pasaban y ambos países intentaban tomar el control de las acciones pero sin mucha idea, aunque seguía siendo el equipo carioca el mejor parado, al 27 Luan sacó disparo que estuvo cerca, mientras que al 35 fue turno de «Gabigol» de generar peligro, aun así tras 45 minutos la victoria parcial se mantenía 1-0 a favor de los anfitriones.

Para el segundo tiempo Brasil seguía dominando las acciones ante un desconocido equipo de Colombia que realmente se veía abrumado por la afición, los cariocas sobrellevaban las acciones del encuentro dejando pasar los minutos ante la poca presión cafetera, finalmente al minuto 83 apareció Luan con disparo desde los linderos del área en un verdadero golazo, tras eso las cosas se mantuvieron bajo control para Brasil, Colombia nunca presionó y así quedo eliminado.

Con esta victoria Brasil avanzó a semifinales donde se estará midiendo a Honduras el próximo miércoles 17 de agosto ya buscando el boleto a la final, mientras que Colombia quedo eliminado con un sabor amargo tras la pobre exhibición de este sábado en los Juegos Olímpicos. Brasil 2-0 Colombia.

Brasil vence 2-0 Colombia, avanza a Semifinales vs Honduras – Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016