Written by: Fútbol

Resultado: Honduras 1-0 Corea [Vídeo Gol Alberth Elis – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Honduras vs Corea

Honduras vs Corea

Gran partido nos espera este sábado 13 de agosto en la disputa de los Cuartos de Final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016 cuando la selección de Honduras busque hacer historia y meterse a la instancia de semifinales soñando con colgarse alguna presea olímpica, sin embargo saben que tendrán una dura misión cuando se midan a Corea del Sur que llega como la gran revelación, ha realizado un fútbol efectivo que tendrá que mantener en esta fase definitiva si es que quiere llevarse el boleto a la siguiente ronda, esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Mineirão en Belo Horizonte.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llega a este partido tras una gran fase de grupos donde lograron avanzar en la segunda posición sorprendiendo a propios y extraños. Iniciaron su camino con una gran victoria 3-2 ante Argelia que los presionó, pero los goles de Romell Quioto, Marcelo Pereira y Anthony Lozano fueron suficientes para quedarse con el triunfo, en su segundo duelo se fueron al frente con anotación tempranera de Alberth Ellis pero terminaron cayendo 2-1 ante Portugal, mientras que en la última fecha dieron la gran campanada al igualar a uno ante Argentina con gol de Lozano desde el punto penal, así que intentarán mantener ese gran nivel de juego y motivación.

Por su parte, Corea del Sur demostró que ha crecido mucho en fútbol de esta categoría, tras su buena actuación hace cuatro años buscarán llevarse a presea de oro en esta ocasión, ellos formaron parte del Grupo C donde debutaron con una victoria 8-1 ante Fiji, mientras que en la segunda jornada se tuvieron que conformar con un empate a tres ante Alemania cuando tenían la victoria en la bolsa, pero la sorpresa también llegó en la última fecha cuando lograron derrotar 1-0 a México con gol de Chang-Hoon Know.

Tanto Honduras como Corea saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones están a un paso de meterse a las semifinales donde ya estarán disputando las medallas, los catrachos hace cuatro años se quedaron fuera en esta misma ronda tras perder ante Brasil 3-2, mientras que los coreanos lograron avanzar a las semifinales pero también perdieron ante los brasileños 3-0, aunque en el duelo de la medalla de bronce vencieron a Japón.

Hora del partido Honduras vs Corea

El juego entre Honduras vs Corea se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Salvador de Bahía y de Brasil; en Tegucigalpa el partido será a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala y El Salvador: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 00:00 am del domingo

Canal Honduras vs Corea





La transmisión del partido Corea vs Honduras en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para Brasil y para toda América Latina, igualmente en territorio hondureño podrán ver el juego en esos canales y canales locales; en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de NBC Sports. Por internet podrán ver la transmisión online gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura en la cuenta de Río2016, mientras que la transmisión online la podrán disfrutar por la aplicación de ClaroSports para toda Latinoamérica, mientras que en los EUA será por NBC Sports Live.

Honduras vs Corea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no estaban consideradas entre los favoritos para pelear por las medallas, sin embargo ya estando en cuartos de final y tras superar una fase de grupos de buena manera ahora nadie les quita la ilusión de conseguir la presea, así que esperamos un duelo de mucha entrega en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Corea.

Resultado: Honduras 1-0 Corea [Vídeo Gol Alberth Elis – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de Alberth Elis. Honduras 1-0 Corea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016