Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal 3-4 Liverpool [Vídeo Goles Coutinho, Mane, Chambers – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool

Dos de la larga lista de candidatos al título, y dos de los gerentes de renombre que sólo han añadido a la intriga que rodea la Premier League de esta temporada, se encontrará cara a cara en un duelo de peso pesado este domingo 14 de agosto. Arsenal y Liverpool son sólo dos de los siete clubes que iniciarán la temporada con esperanzas realistas de llevarse a casa el premio final de esta campaña.

Como llegan los equipos

Arsene Wenger y Jurgen Klopp también se encuentran entre un notable contingente de entrenadores de alto perfil para estar compitiendo por la superioridad, a raíz de la llegada a la Premier League de Pep Guardiola en el Manchester City, Antonio Conte en el Chelsea y el regreso de José Mourinho en el Manchester United. Sin embargo, al hablar ante el primer partido de su lado en el Emirates Stadium el domingo, Klopp estaba deseoso de cambiar el foco a los jugadores en el terreno de juego.

«Lo mejor es que [los entrenadores] no jugamos», dijo Klopp en su conferencia de prensa previa al partido. «Es emocionante para todo el mundo que tienen estos grandes nombres de la liga, eso está claro. Pero al final, si todos tienen un solo objetivo, un objetivo – ganar la liga – entonces no puede ser sólo mucha fortuna.

«Podemos pensar en la respuesta ahora. ¿Qué quiere decir que para todos los demás? ¿Ellos fallaron? O que todavía hicieron un buen trabajo? O ellos hicieron todo lo posible? No tengo idea de lo que significa. Así que tenemos que esperar. «En este momento, es Inglaterra y en Inglaterra los administradores tienen, en público, un papel más especial que tal vez en otros países.

«Es una parte de la actuación, pero no más; seguimos todos tienen que jugar y todos tienen que trabajar. No se trata de los nombres. Es todo sobre el rendimiento en el terreno de juego «.

Después de llegar a Anfield dos meses en la temporada pasada, Klopp ha remodelado su equipo este verano. hasta el momento seis jugadores han llegado, con la misma cantidad que sale y más, incluyendo Christian Benteke y Mario Balotelli, propensos a seguir.

Una de sus nuevas llegadas no estará disponible para iniciar la temporada, sin embargo, después de portero Loris Karius rompió una mano en la pretemporada. El ex defensa del Schalke Joel Matip también es sólo hacer su camino de regreso de una lesión y podría perderse, con su compañero de verano la firma de Ragnar Klavan prefiere. Sadio Mane y Georginio Wijnaldum podrían unirse Klavan en hacer su debut, aunque Wijnaldum se enfrenta a una batalla por un lugar en el centro del campo.

En contraste con el Liverpool, nuevos fichajes han sido una vez más un bien escaso en el Arsenal este verano. Granit Xhaka es la única llegada con experiencia y equipo de Wenger entra en el inicio de la campaña con deficiencias tanto en la parte de atrás y en ataque.

En defensa, las lesiones de Per Mertesacker y Gabriel, combinado con Laurent Koscielny no estar a la velocidad después de un descanso prolongado tras la Eurocopa de 2016, con una media Arsenal no tienen un solo defensor de alto nivel disponibles. En lugar Calum Cámaras podría ser emparejado con 20 años de edad, Rob Holding, recién llegado de Bolton Wanderers.

Mientras tanto, Wenger todavía no ha sido capaz de conseguir otro delantero, a pesar de hacer ofertas por varios jugadores este verano. Significa, con Danny Welbeck siendo baja por una lesión a largo plazo y Olivier Giroud aún no coincida agudo, ya sea Alexis Sánchez o Theo Walcott se establecen para iniciar la temporada en la delantera. Aún así, a pesar de muchas críticas por su falta de acción de transferencia este verano, Wenger insiste en que mantener juntos una escuadra que terminó la temporada penúltimo da Arsenal buenas posibilidades de éxito.

«Creo que tenemos la estabilidad», dijo. «Hemos terminado segundo la temporada pasada y tenemos todo el deseo de mejorar como equipo, por lo que sabemos que tenemos que ir hacia delante y seguir mejorando. Es por eso que creo que nuestros juegos de pretemporada fueron alentadores. Pero por supuesto, ahora vamos a por puntos y queremos transferir la confianza que recibimos de nuestra pretemporada en la eficiencia en el campeonato «.

Hora: 16:00 hora de Inglaterra – 9:00am en Costa Rica – 10:00am en México, Colombia, Ecuador y Perú – 12:00pm en Argentina y Chile; en Estados Unidos a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.
Canal: NBC en Inglaterra y Estados Unidos – DirecTV Sports en Sudámerica – SKY en Centroamérica y México

Resultado: Arsenal 3-4 Liverpool [Vídeo Goles Coutinho, Mane, Chambers – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016