Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca 0-0 Tigres [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2016

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Estamos en el cierre de la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 con tres encuentros el día de hoy domingo 14 de agosto en el que se abrirá al medio día con el cotejo entre Toluca vs Tigres. Este encuentro parece interesante ya que podría ser una oportunidad para los felinos de escalar posiciones con los resultados que se han suscitado en la jornada, aunque no será tan sencillo considerando que el diablo al fin despertó derrotando al anterior líder y quitándole su condición de invicto, lo cual podría repetir nuevamente en esta ocasión si logra vencer en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, un recinto temporal de los escarlatas mientras continúan con la remodelación de su nueva casa de la próxima temporada.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Toluca recibió en el campo de los Potros UAEM, de la Liga Ascenso, a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 4, en la que los hidalguenses se presentaban como los líderes del campeonato y con paso perfecto, mientras que los diablos venían de una malísima racha con su nuevo entrenador Cristante. Todo parecería indicar que sería una nueva victoria para los Tuzos, pero sorpresivamente no fue así, ya que apenas comenzaba el juego cuando por medio de Carlos Esquivel se logró la primera anotación del cotejo ante un público sorprendido pero feliz. El juego continúo y el dominio era mayor por parte de los escarlatas, pero poco a poco estaba siendo nivelado por Pachuca, en gran medida a que el “Conejo” no había permitido otra anotación y eso inyectaba ánimos a su equipo. Para el complemento, los hidalguense comenzaban a poner en aprietos a los diablos pero estos también estaban siendo respondones en todo el combate, hasta que al final del mismo, Toluca aprovechó una descolgada para realizar su segunda anotación y lograr su primera victoria del torneo.

Por su parte, Tigres recibió a los Jaguares de Chiapas en un duelo muy entretenido en el que se observó a unos felinos que se ven mejor en cada jornada y parece que pronto recuperarán su mejor nivel, puesto que en todo el encuentro fueron agresivos generando muchas opciones de peligro que lamentablemente no se reflejo en el marcador como ellos deseaban debido a las imprecisiones combinadas con las buenas intervenciones del arquero rival o la zaga jaguar. Durante el primer tiempo se pudo observar numerosas llegadas en las que destacaban más Aquino y Gignac pero solo una estuvo muy cerca, al rebotar un balón en el poste por parte del francés. Chiapas apenas podía realizar algunas de peligro. Para el complemento Tigres entró decidido a marcar el de la victoria y así lo logro, con un potente disparo raso fuera del área por parte del mejor del encuentro, Gignac, lo que les permitió acercarse a los líderes y mantener el invicto una semana más.

Hora del partido Toluca vs Tigres

El partido de Toluca vs Tigres está pactado para comenzar en punto de las 12:00 horas del día en el Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Toluca vs Tigres

La transmisión de este partido Tigres vs Toluca en VIVO estará disponible por tv abierta en el Canal de Las Estrellas y por Univision TDN por tv de paga el goce de los aficionados de ambos conjuntos en México, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX, así como ver la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Tigres

Definitivamente será un gran encuentro que se presenciará puesto que los Diablos ya le quitaron el invicto a los Tuzos y seguramente querrán repetir la dosis a los felinos, además que tal parece que están entrando en sintonía con su nuevo entrenador y adaptándose a las ausencias de los jugadores ausentes, aunque siempre será un rival complicado los Tigres, que también están mejorando con el pasar de las fechas y su delantera que es de temer. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca 0-0 Tigres [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016