Written by: Tenis

Resultado: Rafael Nadal 1-2 Kei Nishikori [Vídeo – Resumen] Bronce Tenis Juegos Olímpicos 2016

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

El tenista español Rafael Nadal se verá cara a cara ante el japones Kei Nishikori el día de hoy domingo 14 de agosto para pelear por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

La superestrella del tenis, Rafael Nadal, sufrió una decepción el día de ayer 13 de Agosto cuando perdió ante el argentino Juan Martín Del Potro en una de los encuentros más épicos al hablar de las semifinales en Olimpiadas. El español perdió eventualmente 5-7, 6-4, 7-6 peleando sin rendirse hasta el final pero no pudo hacer nada contra la derecha de su rival.

El número tres en el mundo ganó la medalla de oro en las competencias dobles varoniles a lado de su amigo de la infancia y compañero de juego Marc López. A pesar de su pérdida ante Del Potro, Nadal estará bastante feliz y tranquilo con la manera en la que su cuerpo ha estado progresando tomando en cuenta que las lesiones lo han estado persiguiendo esta temporada.

El español llega a este enfrentamiento indudablemente como el favorito pero también hay que tomar en cuenta que mucho va a depender en como su cuerpo hará frente a tres partidos seguidos sin descanso.

Mientras tanto, su oponente Kei Nishikori es el jugador más exitoso en la historia de tenis japonés y estará buscando llevarse su primera medalla olímpica luego de haber perdido en la primera ronda en Beijing y en los cuartos de final en Londres 2012.

El tenista de 29 años de edad se ha visto bien en el torneo teniendo una relativamente buena ejecución en sus partidos previos para llegar a la semifinal que perdió 6-1, 6-4 ante Andy Murray.

Lo que también va en contra de Nishikori es el historial de enfrentamientos cara a cara contra Nadal, quien ha dominado indiscutiblemente todas las veces que han jugado. De hecho, el que fue número uno del mundo alguna vez ha ganado ocho de los nueve juegos.

Nadal es el pensado en ganar el duelo pero si Nishikori es capaz de dar lo mejor que tiene las probabilidades para que obtenga su primera medalla olímpica es grande.

Hora y Canal Rafael Nadal vs Kei Nishikori EN VIVO

Para los que quieran ser testigos de este enfrentamiento que promete ser un gran espectáculo no solo para los aficionados del tenis sino para el público en general, el duelo entre Rafael Nadal vs Kei Nishikori EN VIVO se estará llevando a cabo en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Río de Janeiro y Brasil; en España será a las 6:30 pm, en Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. En México se podrá disfrutar del juego en punto de las 11:30 am.

La transmisión de Rafael Nadal vs Kei Nishikori EN VIVO  en la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para América Latina; en Argentina se podrá ver por TyC Sports y por DirecTV Sports, mientras que en España será por TVES; en los Estados Unidos el duelo se verá por NBC Sports. Por internet podrán seguir la gran cobertura que se hará en las redes sociales con actualizaciones y seguimientos, así como también por la página de Río2016; finalmente la transmisión online estará disponible en Latinoamérica por la aplicación de ClaroSports y por NBC Sports Live en los EUA.

Al finalizar el choque les tendremos el resumen con todo lo acontecido, el vídeo de los mejores puntos y conocer quien se quedo con el presea de bronce. Rafael Nadal vs Kei Nishikori.

Resultado: Rafael Nadal 1-2 Kei Nishikori [Vídeo – Resumen] Bronce Tenis Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016