Written by: Amistosos

Resultado: Schalke 3-2 Athletic Bilbao [Vídeo Goles Naldo, Mikel, Aduriz – Resumen] 14 agosto 2016

Schalke vs Athletic Bilbao

Schalke vs Athletic Bilbao

A escasa una semana del comienzo de la Liga Española podemos observa cómo algunos conjuntos están realizando su máximo esfuerzo para participar de la mejor manera en esta próxima campaña que está a nada de iniciar, dicho esfuerzo se refleja en la pretemporada que están realizando. Tal es el caso del duelo entre el Schalke 04 vs Athletic de Bilbao, quienes sostendrán un amistoso el día de hoy viernes 14 de agosto en suelo alemán. Resulta particular este cotejo ya que son dos equipos que podrían verse las caras en la Europa League dependiendo de los resultados que se presenten en el torneo, sin embargo, podremos observar cómo se encuentran en estos momentos en el Veltins Arena.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Schalke 04 sostuvo un amistoso la semana pasada ante la Fiorentina, a los cuales doblegó con un marcador de 3-1. Inesperadamente, el duelo comenzó con una gran agresividad por parte de los alemanes, haciéndose presentes en el marcador apenas a los 4 minutos, en los que ya había dado dos avisos previos y la tercera lo concluyó con un espectacular remate con comba inalcanzable para el arquero. Pareciera que iba a ser un duelo tranquilo pero no fue así, la Fiore reaccionó y comenzó a generar sus propias jugadas, pero fue hasta el 20 cuando logró el empate cuando en un pase filtrado se obtuvo un mano a mano y con el ángulo cerrado se alcanzó el empate. El complementó fue más relajado por parte de ambos conjuntos, puesto que era más pase que velocidad pero aun con varias llegadas, hasta que al 69 en un tiro de esquina, los alemanes consiguieron el segundo a su cuenta con un buen remate de cabeza. Fiorentina comenzaba a cometer errores en la zaga por lo que Schalke no desaprovechó esto y anotó el tercero al 84.

Por otra parte, Athletic Bilbao sostuvo un amistoso en su visita a Alemania ante el conjunto de Hoffenheim de la Bundesliga, en el cual empataron a 1 en un encuentro muy entretenido en el primer lapso pero que quedó a deber en el complemento, puesto que los goles se suscitaron en el primer tiempo, en el que ambos salieron al campo con animos de llevarse una victoria generando varias opciones de gol, las cueles los españoles lo lograron al minuto 21 en una buena jugada en conjunto, sin embargo poco les duró el gusto de la ventaja, ya que los alemanes lograron el empate al 25. A partir de entones, ambos conjuntos batallaron pero con menos intensidad con buena labor de las zagas y los arqueros, quienes impidieron un marcador más abultado.

Hora del partido Schalke vs Athletic Bilbao

El partido Schalke 04 vs Athletic de Bilbao está pactado para comenzar en punto de las 10:30 horas del día tiempo en partes de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros países que seguirán este partido, mientras que en Alemania el encuentro será a las 17:30, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Schalke vs Athletic Bilbao

La transmisión de este partido Athletic Bilbao vs Schalke en VIVO no estará disponible en todo el continente americano, por lo que se recomienda seguir el marcador y el minuto a minuto en las páginas oficiales de ambos clubes o en ESPN. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Schalke vs Athletic Bilbao

Esperemos observar un duelo entretenido entre estos conjuntos, que si bien los italianos españoles no han tenido una buena pretemporada al cosechar solo una victoria en 5 juegos, es seguro que pueden competir y complicarle el juego a unos alemanes que siempre serán aguerridos e irán por la victoria para enfrentar de la mejor manera el inicio de la Bundesliga. No se pierda al término del partido el resumen con todo lo acontecido y la repetición de los goles, así como el resultado final. Schalke vs Athletic Bilbao.

Resultado: Schalke 3-2 Athletic Bilbao [Vídeo Goles Naldo, Mikel, Aduriz – Resumen] 14 agosto 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 14, 2016