Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea 2-1 West Ham [Vídeo Goles Hazard, Costa – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs West Ham

Chelsea vs West Ham

Gratamente se ha reanudado al fin la Premier League 2016-2017 en la que se encuentran muchos de los clubes que más aficionados tienen alrededor de todo el mundo, por lo que era muy esperado su inicio. El día de hoy, lunes 15 de agosto, es el cierre de la primera fecha del torneo en la que se ha podido observar grandiosos encuentros, así como la sorpresiva derrota del actual campeón Leicester. Sin embargo, para esta previa nos enfocaremos en el duelo que protagonizarán Chelsea vs West Ham United, el cual representa el ultimo de esta primera jornada. The Blues pretenden realizar una mejor campaña que la finalizada, puesto que fue una de las peores que ha tenido en los recientes años al no haber calificado a ninguna competición europea, lo que ya nos tenía acostumbrados, por lo cual ahora está en obligación de no repetir ese suceso y estar en la parte alta de la tabla. West Ham hará lo suyo ya que la campaña finalizada estuvo muy cerca de calificar a la Europa, por tal razón pretenden alcanzarlo en esta ocasión. De esta manera, ambos prometen ofrecer un buen duelo en el Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Chelsea visitó suelo alemán para enfrentar al Werder Bremen en un cotejo amistoso como parte de pretemporada de ambos conjuntos. Fue un duelo en el que dominaron y supieron reflejarlo en el marcador desde el inicio, puesto que fue desde el comienzo cuando comenzaron agresivos al ataque, combinados con una floja actuación de la zaga rival en ese entonces permitió que “The Bules”se adelantara al juego con un gol tempranero antes de los 5. Sin embargo Werder Bremen continuo muy despistado, por lo que en la siguiente jugada de peligro, en una descolgada, la delantera del Chelsea aprovechó estos despistes de su rival para obtener el segundo a su cuenta. Bremen hizo lo suyo reaccionando e intentando conseguir un gol que los acercara, pero salvo un disparo en el travesaño no pudieron hacer más hasta el final cuando lo lograron por medio de un penal, pero también Chelsea respondió unos minutos después para tener el tercero a su cuenta a los vestidores. Para el complemento, Bremen fue superior en los primeros 20, por lo que lograron hacer el segundo de media vuelta y así meter presión a su oponente. La visita supo responder y en el minuto 89 lograron el 2-4 final que les permitía irse a casa con la victoria.

Por otra parte, West Ham United realizó su último compromiso de pretemporada ante la Juventus en un duelo muy atractivo en el que terminaron por imponer condiciones los italianos. En el primer lapso se pudo notar mucho toque de balón pero con una ligera ventaja de posesión de la Signora ya que llegaban mas y de mejor manera, lo que los llevo a obtener el primero del encuentro en una jugada de toques que anotó Dybala. Una jugada similar sucedió sobre la mitad del duelo en el que fue anotado por Mandzukic. Un nuevo gol que predecía una goliza se presentó sobre el final de nueva cuenta por Mandzukic. Sin embargo, los hammers iniciaron agresivos ya que no pretendían llevarse una derrota escandalosa, por lo que obtuvieron su descuento por medio de Carrola. Un tiro libre permitió de nueva cuenta a Carrola poner presión en el juego al anotar el segundo de su equipo, pero para su desgracia, Bufón no permitió el empate.

Hora del partido Chelsea vs West Ham

El partido Chelsea vs West Ham United está pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas del día tiempo en partes de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador y Perú, entre otros países que seguirán el trámite de este partido, mientras que en Inglaterra el encuentro será a las 20:00, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Chelsea vs West Ham

La transmisión de este partido West Ham vs Chelsea en VIVO estará disponible en América Latina en el canal Planeta Fútbol de SKY Sports mientras que para Sudamérica se podrá disfrutar por DirecTV, aunque también se recomienda seguir el marcador del encuentro en las fan pages de los clubes o en el portal oficial de la federación de cada equipo, así como también el minuto a minuto que ofrecen las cadenas deportivas como ESPN. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, Sky Sports y Univisión.

Chelsea vs West Ham

De esta manera se prevé un interesante encuentro en el que tiene ligera ventaja Chelsea por su condición de local, pero aunque tenga mejores opciones línea por línea no debe darse el lujo de confiarse ya que podría perder ante un equipo que temporada con temporada se vuelve cada vez mejor . No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fianl. Chelsea vs West Ham.

Resultado: Chelsea 2-1 West Ham [Vídeo Goles Hazard, Costa – Resumen] Liga Premier 2016-2017

Gol de Eden Hazard. Chelsea 1-0 West Ham:

Gol de James Collins. Chelsea 1-1 West Ham:

Gol de Diego Costa. Chelsea 2-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2016