Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultados: Gimnasia Artística [Ganadores – Simone Biles] Finales Anillos, Salto, Viga de Equilibrio Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

La disciplina de Gimnasia Artística ha sido una de las más comentadas por los espectadores, puesto que la agilidad y destreza que han demostrado cada uno de ellos, ya sean mujeres o hombres, han sido de admirar. Es increíble ver como atletas tan jóvenes han ido desarrollando esta disciplina a partir de muchos años de esfuerzo y dedicación, para poder mostrarlo en Río de Janeiro, Brasil, en la Arena Olímpica de Río. Este año fueron muchísimos los deportistas que llegaron con un sueño por cumplir: clasificar a las finales de los aparatos para poder llevarse la preciada medalla de oro. Este 15 de agosto se realizarán las finales de Anillos masculino a las 13:00 hs, salto masculino a las 13:54 y viga de equilibrio femenino 14:46 hs.

En estas últimas competencias podremos ver los últimos esfuerzos de estos deportistas que darán todo de sí para adquirir la medalla de oro, esta es su última oportunidad para lucirse frente a un jurado capacitado y muy exigente para así dejar ver todo su talento delante, a su vez, de un público que los ha apoyado desde el comienzo. Por todo esto, las expectativas cada vez crecen mucho más, puesto que los clasificados a competir han dejado claro que han venido con un solo objetivo: llevarse a cabo la medalla de oro y que su país se sienta muy orgullosos de ellos. Este 15 de agosto podrás ver a los mejores gimnastas del mundo en acción, por lo que no te puedes perder ni un solo momento.

Por parte de las gimnastas femeninas, hay que tener muy en claro las capacidades de  cada una de ellas. Entre la lista de las finalistas no es sorpresa ver el nombre de Simone Biles, representante de Estados Unidos, quien a sus 19 años ha logrado ser la atleta de gimnasia artística más destacada de su grupo. Definitivamente, cuando ella aparecía todo el mundo estaba a la expectativa y no se sorprendían de ver una rutina casi perfecta. De igual manera, Fan Yilin originaria de China a dejado a todos con la boca abierta y se espera mucho de su participación en viga de equilibrio femenino.

Por su parte, de los atletas masculinos también tenemos que estar muy pendientes, puesto que You Hao de ChinaNikita Nagornyy de Rusia, están compitiendo duramente para poder obtener la medalla en distintas disciplinas.

14:00 – Anillos masculino
You Hao -China
Eleftherios Petrounias -Grecia
Dennis Goossens – Bélgica
Denís Abliazin – Rusia
Liu Yang – China
Danny Pinheiro Rodrigues – Francia
Ihor Radivilov – Ucrania
Arthur Zanetti – Brasil

14:54 -Salto masculino
Nikita Nagornyy – Rusia
Ihor Radivilov – Ucrania
Kenzo Shirai -Japón
Marian Drăgulescu – Rumania
Ri Se-gwang – Corea del Norte
Tomás González – Chile
Oleg Verniaiev – Ucrania
Denís Abliazin – Rusia

15:46- Viga de equilibrio femenino
Fan Yilin – China
Isabela Onyshko – Canadá
Simone Biles – Estados Unidos
Sanne Wevers – Países Bajos
Cătălina Ponor – Rumania
Laurie Hernandez – Estados Unidos
Marine Boyer – Francia
Flávia Saraiva – Brasil

No te pierdas las finales de todas estas competencias y no olvides de apoyar o los deportistas que estarán dando la cara por latinoamérica. Sintoniza tus televisivas favoritas.

Resultados: Gimnasia Artística [Ganadores – Simone Biles] Finales Anillos, Salto, Viga de Equilibrio Juegos Olímpicos 2016

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 15, 2016