Written by: Gimnasia

¡Último Momento! Simone Biles se RETIRA del All-Around de Juegos Olímpicos 2021 Aquí el Comunicado

Simone Biles

Simone Biles no competirá en los Juegos Olímpicos.

Jade Carey reemplazará a Biles en la competencia el jueves, dijo USA Gymnastics en un comunicado. La retirada de Biles del All-Around, donde es la medallista de oro olímpica defensora, se produce un día después de que se retiró de la final por equipos después de un evento el martes.

USA Gymnastics dijo que Biles no competirá para que pueda concentrarse en su salud mental y que seguirá siendo evaluada.

«Apoyamos de todo corazón la decisión de Simone y aplaudimos su valentía al priorizar su bienestar», dijo USA Gymnastics en un comunicado. «Su coraje muestra, una vez más, por qué es un modelo a seguir para tantos»

Biles se retiró de la competencia por equipos el martes por la noche después del salto, el primer evento de los estadounidenses. Había abandonado un Amanar en los calentamientos e hizo lo mismo cuando llegó el momento de competir. El salto mortal de dos vueltas y media es uno de los saltos más difíciles que se realizan, pero es tan natural para Biles que probablemente podría hacerlo cinco minutos después de levantarse de la cama.

¡Último Momento! Simone Biles se RETIRA del All-Around de Juegos Olímpicos 2021 Aquí el Comunicado

Etiquetas: , Last modified: julio 28, 2021