Written by: Taekwondo

Carlos Navarro pierde ante Zhao, buscará el Bronce en los -58kg Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Dura eliminación sufrió Carlos Navarro este miércoles al perder 9-4 ante el chino Shuai Zhao en las semifinales, para quedarse fuera de la final del Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

La pelea empezó bien para el chino que logró irse al frente 1-0, mientras que a falta de un minuto Shuai Zhao logró una patada con empuje para sumar el segundo y tercer punto debido a dos amonestaciones, con el 3-0 nos íbamos al segundo round. El segundo episodio empezó bien para el mexicano que logró acercarse poniéndose 3-1, mientras que a menos de 30 segundos logró otro punto para acercarse 3-2 de cara al último round.

Ambos peleadores salieron un poco defensivos los primeros segundos sabiendo de la paridad que existía y que cualquier error podría costarles la eliminación, pero a 30 segundos del final Shuai Zhao encontró la careta para irse adelante 6-3, el mexicano buscó, pero finalmente la desesperación le paso factura a Carlos Navarro para una victoria 9-4 del chino.

De esta manera Carlos Navarro quedo fuera de la pelea por la medalla de oro y ahora tendrá que ir en búsqueda de la medalla de bronce, mientra que Shuai Zhao avanzó a la final y espera rival.

Carlos Navarro pierde ante Zhao, buscará el Bronce en los -58kg Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 17, 2016