Written by: Taekwondo

Itzel Manjarrez cae ante Bogdanovic, irá por Bronce -49kg Femenino Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

La mexicana Itzel Manjarrez lo intentó, pero sufrió los contragolpes de Bogdanovic que se llevó una victoria contundente 10-0 para avanzar a la final y dejar a la mexicana en lucha solamente por el bronce en 49kg Femenino Taekwondo Juegos Olímpicos 2016.

El primer round fue sumamente parejo, aunque claramente era la mexicana la que intentaba y era más agresiva, aun así tras los tres primeros minutos terminaron con empate a cero. Venía el segundo round, Itzel Manjarrez seguía manteniéndose hacía al frente, pero justo a unos segundos de acabar Tijana Bogdanovic consiguió encontrar la cabeza de la mexicana para poner el 3-0 de cara al tercer round.

Venía el último round, la serbia se defendía, mientras que la mexicana en desventaja buscaba los puntos que le permitieran regresar y buscar la victoria, pero en un ataque frontal de la mexicana Tijana Bogdanovic volvió a encontrar la cabeza, tras eso vino la desesperación de Itzel Manjarrez que fue bien aprovechado por la serbia para llevarse la victoria con un 10-0 final.

De esta manera la mexicana Itzel Manjarrez quedo fuera de la pelea por la medalla de oro, aunque aspira a la medalla de bronce por la vía del repechaje, ahora la serbia Tijana Bogdanovic espera rival para la final.

Itzel Manjarrez cae ante Bogdanovic, irá por Bronce -49kg Femenino Taekwondo Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 17, 2016