Written by: Copa MX Apertura 2016

Celaya empata 1-1 ante León en la Jornada 4 Copa MX Apertura 2016

 

Celaya empata 1-1 ante León en la Jornada 4 Copa MX Apertura 2016

Continúan los compromisos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Copa MX y la noche de hoy el Estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario del duelo disputado entre Celaya y la escuadra de León, el cual luego de varias jugadas y emociones sorprendentes a sus aficionados, terminó empatado 1-1.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño, Celaya comenzó presionando pues estar en casa les dio cierta confianza pero a medida que avanzaban los minutos el partido se emparejó pues León comenzó a ejercer presión para buscar irse adelante en la cuenta pero los equipos se fueron al descanso dejando el empate con ausencia de goles en la cancha.

El segundo tiempo fue el que brilló por las jugadas pues Celaya de nueva cuenta comenzó presionando más y teniendo el dominio del balón pero fue hasta el minuto 67 cuando Alfredo Moreno logró iniciar el movimiento en el marcador a favor de los locales pero León no se quedó del todo quieto y al 72′ Elías Hernández consiguió el empate. El partido terminó sin más cambios y son posibilidades de cambiar la cuenta.

Por otro lado, paralelamente a este partido Cafetaleros recibió en el Estadio Olímpico de Tapachula a Jaguares de Chiapas, duelo en el cual el empate también se hizo presente pues al final igual terminaron con el marcador 1-1.

En el primer tiempo Cafetaleros se notó más en la cancha y ellos se pusieron adelante en el marcador al minuto 35 con un gol de Óscar Sánchez y llegaba el final del partido con la aparente victoria local pero casi llegando a lo último Martín Zúñiga consiguió el empate con el que dejó con vida a Jaguares para la siguiente jornada.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016