Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Herediano 1-3 Tigres [Vídeo Goles Fernández, Álvarez, Esperiecueta – Resumen] Concachampions 2016-2017

Herediano vs Tigres

Herediano vs Tigres

Se cierra la actividad de este miércoles 17 de agosto continuando con la segunda jornada de la Concachampions 2016-2017 cuando el Herediano busque sumar su primera victoria sabiendo que necesitan ganar este partido si es que aspiran a dar la sorpresa y meterse a la siguiente ronda, sin embargo tendrán un duelo muy complicado al tener que enfrentarse a los Tigres que quieren imponer su jerarquía desde este debut para intentar asegurar su calificación lo antes posible, por lo que irán por la victoria en la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano ha tenido un buen desempeño en su liga local donde marcha en las primeras posiciones con una sola derrota tras ocho jornadas, vienen de vencer 3-0 al San Carlos en la jornada del fin de semana, mientras que en esta Copa hicieron su debut hace un par de semanas visitando al Plaza Amador de Panamá logrando un empate a uno con gol de Yendrick Ruíz, pero saben que para aspirar a calificar deberán aprovechar su condición de local y más ante el equipo a vencer.

Por su parte, los Tigres también han tenido un buen desempeño en el fútbol mexicano donde se mantienen invictos con dos victorias y tres empates, aunque con un pobre poder ofensivo anotando solamente en dos de los cinco duelos disputados, en su último choque visitaron al Toluca sellando un empate sin anotaciones, aunque igual hay que resaltar que son la única defensa que no ha recibido goles tras cinco juegos. Los felinos estarán haciendo su debut en esta copa este miércoles.

Tanto el Herediano como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que todo hace indicar que estos dos conjuntos serán los que peleen por el único boleto disponible a la siguiente fase dentro del Grupo G, claramente los mexicanos son los candidatos y obligados a avanzar, por lo que si los ticos, que una vez ya eliminaron a un mexicano, quieren dar la sorpresa deberán aprovechar su localía al máximo en esta Concachampions.

Último partido. Tigres 0-0 Herediano

Estos dos equipos se enfrentaron apenas en la edición pasada al compartir el Grupo B de competencia, el primer duelo se celebró en territorio tico donde la UANL se fue adelante con anotación de Antonio Briseño, sin embargo El Team alcanzó a igualar el marcador con gol de Jonathan Hansen. La vuelta fue en Nuevo León dejándonos un empate a cero que le término dando la calificación a los Tigres con 8 puntos y dejo al Herediano con 5 en la segunda posición eliminado.

Hora del partido Herediano vs Tigres

El juego entre Herediano vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica, así como a las 9:00 pm hora de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este último choque del día.

Canal Herediano vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Herediano para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Costa Rica, México y para Latinoamérica; en los Estados Unidos la señal del partido será por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el juego en ese país. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver seguir los detalles en la página de la CONCACAF, mientras que la transmisión online estará disponible por Fox Play para América Latina.

Herediano vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo e interesante, el año pasado disfrutamos de dos juegos muy cerrados y ahora se espera que sean similares, El Team llega como el campeón de Costa Rica y quiere demostrar ese buen fútbol que se juega en su país, pero la UANL tiene un potencial enorme que los coloca como favoritos en este duelo y como uno de los máximos candidatos a llevarse el título de esta Liga de Campeones de la CONCACAF, que se le negó el año pasado al perder la final. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Tigres.

Resultado: Herediano 1-3 Tigres [Vídeo Goles Fernández, Álvarez, Esperiecueta – Resumen] Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Fernando Fernandez. Herediano 0-1 Tigres:

Gol de José Sánchez. Herediano 1-1 Tigres:

Gol de Damian Álvarez. Herediano 1-2 Tigres:

Gol de Jonathan Espericueta. Herediano 1-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016