Written by: Clavados

Plataforma 10m masculino – Resultados de los preliminares – Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

El día de hoy en horas de la tarde se llevó a cabo la clasificación para las semifinales de los clavados desde la plataforma de 10m masculino en el Centro Acuático Maria Lenk en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Como se esperaba el gran favorito de la jornada, el británico Thomas Daley se llevó todas las miradas al clasificar en primer lugar con 571.85 puntos dandole la ventaja sobre los demás competidores. Siguiéndole muy de cerca se encontraron los atletas chinos Bo Qiu Aisen Chen quienes quedaron segundo y tercero con 564.75 y 545.35 respectivamente.

El cuarto lugar en la clasificación se lo llevó David Boudia de los Estados Unidos, seguido por Benjamin Aufret de Francia y dos representantes alemanes Martin Wolfram Sascha Klein. De décimo lugar el puertorriqueño Rafael Quintero se logró colar en las clasificatorias dándole uno de los primeros puestos en la semifinal a los países de Sur América.

De igual forma, German Sánchez de México y Hugo Parisi de Brasil se lograron posicionar en el escalón 12 y 13 respectivamente. Y es que México tuvo una racha muy buena en las disciplinas de salto en plataforma pues de 15avo lugar logró clasificar Ivan Garcia, otro atleta del país con 418.90 puntos.

La clasificación la cierra Victor Ortega de Colombia quien se encuentra en la posición número 20 y actualmente no competirá en las semifinales a menos que alguno de los atletas seleccionados no pueda participar. Lamentablemente el venezolano Jesus Liranzo quedó en la posición 21 con 385.55 puntos y Robert Paez en la 23 con 378.20 puntos, quedando ambos descalificados de la competencia.

Plataforma 10m masculino – Resultados de los preliminares – Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2016