Written by: Juegos Olímpicos 2016

Dinamarca vs Francia por el Oro – Polonia vs Alemania por Bronce Handball Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

El handball masculino, se encuentra en las etapas finales, y en el día de hoy fueron disputados los dos encuentros de semifinales. Con dos enfrentamientos muy entretenidos, parejos y disputados hasta el fin, los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya tienen a sus finalistas, quienes el domingo 21 de agosto disputarán la final por la medalla de oro.

Resultados de las semifinales y partidos de la final y del tercer y cuarto puesto

En el primero de los enfrentamientos de hoy, el combinado de Alemania, se enfrentaba a su par de Francia, uno de los mayores candidatos a llevarse la preciada de oro. En este encuentro muy parejo, ambos seleccionados intentaron tomar ventaja en el marcador (el cual siempre fue muy estrecho entre ambos), aunque fueron los franceses quienes sacaron la victoria con un gran tiro de gracia. En una semifinal atrapante de principio a fin, el combinado de Francia logró imponerse a Alemania por 29 a 28, relegándolo a la lucha por la medalla de bronce.

Por otra parte, la segunda de las semifinales, fue disputada hace unos momentos por las selecciones de Polonia y Dinamarca, quienes al igual que en el primero de los encuentros semifinalistas, realizaron un partido muy físico, intenso y emocionante de principio a fin, en el cual fueron los de Dinamarca quienes se alzaron con la victoria, al ganarle a Polonia por 29 a 28.

Partido Final y tercer y cuarto puesto

Los partidos por entrega de medallas, serán disputados este domingo 21 de agosto. En primer turno Será Polonia que enfrente a Alemania por la preciada de bronce, a partir de las 10:30 hora local (14:30 de España). Mientras que la gran final se disputará a las 14:00 de la hora local (18:00 hora de España) y la misma será disputada por Dinamarca y Francia.

Dinamarca vs Francia por el Oro – Polonia vs Alemania por Bronce Handball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016