Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz 2-2 Toluca [Vídeo Goles Juan Pérez, Esquivel, Triverio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Se abre la actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 este viernes 19 de agosto con el único partido del día, pero que luce muy emocionante entre dos equipos que necesitan la victoria, el Veracruz estando en casa dejará todo por sumar su segunda victoria de la competencia y lograr escalar algunas posiciones que le permitan mantenerse en la lucha por la calificación, se tendrán que enfrentar a otro equipo que no ha tenido el mejor de sus desempeños, el Toluca, que también saldrá con la obligación de llevarse puntos de su visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada en las primeras cinco jornadas donde apenas ha podido sumar una victoria a cambio de un empate y tres partidos perdidos, en la jornada pasada les toco visitar a los Jaguares en Chiapas, lograron irse al frente en el marcador con anotación de Julio Furch, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate, así que ahora que vuelven a casa buscarán otra victoria, además intentarán reencontrarse con su afición dado que a media semana cayeron ante Juárez por la Copa MX en esta misma cancha.

Por su parte, el Toluca tampoco ha tenido el desempeño que ellos hubiesen esperado en estas cinco primeras fechas, ellos igual solamente han ganado un choque, aunque han empatado en par de compromisos y han caído en otros dos duelos, en la fecha pasada recibieron a los Tigres y se tuvieron que conformar con un empate sin anotaciones, por lo que en estaa visitar buscarán los puntos.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que le permitan remontar posiciones tras un arranque de campaña complicada, tras cinco fechas encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 14 con apenas 4 puntos, mientras que los Diablos Rojos están colocados en el doceavo lugar con 5 puntos, pero ambos fuera de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 4-2 Veracruz

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de abril cuando chocaron por la fecha 14 en el Nemesio Diez, el duelo fue sumamente emocionante dándonos una victoria 4-2 de los Diablos sobre los Tiburones. Doblete de Alexis Vega y gol de Oscar Ricardo Rojas le dieron la ventaja 3-0 al Toluca, pero Gabriel Peñalba y Juan Albín apretaron el marcador, cuando el Veracruz estaba totalmente volcado al ataque apareció Edy Brambila para sellar el 4-2 final.

El último partido en el Puerto Jarocho término con victoria para los Tiburones Rojos 3-2 con doblete de Julio Furch, por lo que en casa intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Veracruz vs Toluca

El juego entre Veracruz vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y del centro de México; en Colombia, Ecuador y Perú será también a las 9:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; en los Estados Unidos este choque se podrá disfrutar a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este primer partido de la jornada.

Canal Veracruz vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido mediante la señal de Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracia al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, otra opción será ver la transmisión online gracias a la aplicación de Azteca Deportes; finalmente se podrán seguir los detalles con actualizaciones de estadísticas, goles y asistencias por la página de la LigaMX.

Veracruz vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con hambre de victoria, ambos han pasado por arranques muy duros sumando apenas una victoria en cinco duelos, pero saben que todavía tienen tiempo de regresar y meterse a la pelea por la calificación, pero deben mostrar una forma de juego más sólida de lo mostrada en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tiburones Rojos parten como ligeros favoritos por el simple hecho de venir de un empate y estar en casa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Toluca.

Resultado: Veracruz 2-2 Toluca [Vídeo Goles Juan Pérez, Esquivel, Triverio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Juan Pérez. Veracruz 1-0 Toluca:

Gol de Carlos Esquivel. Veracruz 1-1 Toluca:

Gol de Enrique Triverio. Veracruz 1-2 Toluca:

Gol de Gabriel Peñalba. Veracruz 2-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016