Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada 1-1 Villarreal [Vídeo Goles Castijellos, Ponce – Resumen] Liga Española 2016-17

Granada vs Villarreal

Granada vs Villarreal

Continuamos con las emociones de este sábado 20 de agosto en la primera jornada de la Liga Española 2016-2017 con un partido que seguramente será muy peleado, el Granada intentará iniciar su participación en la competencia con una victoria que les de tranquilidad y confianza a sus aficionados de cara a un año donde el objetivo será salvarse del descenso, tendrán la dura misión de iniciar ante un Villarreal que quiere volver a ser protagonista como ya lo fue la campaña pasada, aunque llega golpeado a su visita al Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada llega a este arranque de campaña con mucha ilusión de hacer un buen papel en esta nueva temporada, de salvarse del descenso sin tantas complicaciones e intentar sorprender con algún puesto europeo, el equipo dirigido por Paco Jémez tuvo una pretemporada buena cerrando con dos victorias consecutivas tras derrotar a Córdoba, mientras que en su último choque se enfrentó a Mallorca que los vencía 2-0, sin embargo lograron reponerse para llevarse el triunfo 3-0 con doblete de Ezequiel Ponce y uno más de Jon Miguel Toral.

Por su parte, el Villarreal viene de una campaña sumamente buena donde fue cuarto lugar general, sin embargo parece que están pasando por un duro bache en este arranque de temporada, cayeron ante el Porto, Deportivo y Leganés antes de abrir acciones oficiales a media semana ante el Mónaco en casa sufriendo una dolorosa derrota 2-1 a pesar del debut de Alexandre Pato, por lo que la Champions se les ha complicado, intentarán ganar confianza de cara a la vuelta.

Tanto Granada como Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse estos primeros puntos en disputa, ambos inician la campaña con la misma ilusión de hacer bien las cosas, los locales quieren sumar para intentar empezar su camino rumbo a una salvación que esperan sea mucho menos sufrida que la temporada pasada, mientras que el Submarino Amarillo quiere despertar de este mal momento buscando la victoria y ganar en confianza de cara al duelo de vuelta ante el Mónaco a media semana por el pase a la fase de grupos de la Champions League.

Último partido. Villarreal 1-0 Granada

El último choque entre estos dos cuadros se dio el pasado 30 de enero por la fecha 22 de la campaña pasada, el duelo fue en El Madrigal donde el Submarino Amarillo consiguió quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Bruno Soriano desde los once pasos.

La última vez que jugaron en el Nuevo Los Cármenes la victoria también fue para el Villarreal 3-1, así que el Granada intentará tomar revancha.

Hora del partido Granada vs Villarreal

El juego entre Granada vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este duelo se llevará acabo a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:15 pm

Canal Granada vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Granada en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en España; en Argentina y Sudámerica el duelo será exclusivo de DirecTV Sports; en México y Centroamérica será por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos el juego se verá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página de LaLiga con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Movistar TV y Abono Fútbol en España y por fuboTV en los EUA.

Granada vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente choque entre dos clubes que tienen objetivos distintos en este arranque de temporada, aun así la ilusión es la misma por debutar con victoria y pensar en grande, ambos quieren competencias europeos en esta Liga BBVA, pero todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos el conjunto del Submarino Amarillo parte como ligero favorito por su mayor potencial de plantel, aunque los Nazaríes, donde Guillermo Ochoa seguramente hará su debut en la portería, estando en casa quieren la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, atajadas y el resultado final. Granada vs Villarreal.

Resultado: Granada 1-1 Villarreal [Vídeo Goles Castijellos, Ponce – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Samu Castillejo. Granada 0-1 Villarreal:

Gol de Ezequiel Ponce. Granada 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016