Written by: Juegos Olímpicos 2016

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016 [Vídeo Repetición – Mejores Momentos]

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016
Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016

Foto: @olympicchannel

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 finalmente están llegando a su fin, unos juegos donde Michael Phelps y Simone Biles no dejaron cautivar con un montón de momentos memorables, así como Usain Bolt proclamándose como el rey de la velocidad.

Después de unos emocionantes y excitantes Juegos Olímpicos, que no querrá perderse la ceremonia de clausura, que será oficialmente puesto un arco en los Juegos de Río.

Detalles de la Clausura Río 2016

Se espera que la ceremonia de clausura tenga una sensación y producción modesta como la fue Ceremonia de Apertura, que al parecer sólo tenía una décima parte del presupuesto de la Ceremonia de apertura de Londres 2012.

Sin embargo, sin duda, será una alegre celebración de unos Juegos Olímpicos exitosos en gran medida (la decoloración temporal de una piscina de saltos a un lado).

La ceremonia estará dirigida por el mismo equipo creativo como la ceremonia de apertura, incluyendo el director brasileño Fernando Meirelles y artista Rosa Magalhães, conocido por ser uno de los mejores diseñadores del festival Carnaval de Brasil. El rendimiento de los informes, destacará la música y la cultura brasileña. Y con un fuerte énfasis en temas ambientales durante la ceremonia de apertura, el cierre de las festividades es probable que repetir la mensajería similar.

Mientras que los detalles que rodean el acto de clausura son en su mayoría mantienen en secreto, KYGO, el músico electrónico noruega, que se crió en parte en Brasil, confirmó que va a participar en las festividades: «La oportunidad de ser parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río es un gran hito en mi carrera y que será el mayor rendimiento de mi vida. he sido un aficionado a los deportes siempre «, dijo en un comunicado de prensa.

Pelé, el famoso jugador de fútbol brasileño retirado, también está planeando hacer una aparición. Pelé se esperaba originalmente para encender la llama olímpica durante la ceremonia de apertura, pero no pudo debido a problemas de salud recientes. Sin embargo, de acuerdo con Twitter, él dice que está «enfocada en unirse» para las fiestas de cierre.

Hora y Canal Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016

Aquí están todas las formas de ver la Ceremonia de Clausura:

Hora: 8 p.m hora de Río de Janeiro – 7 p.m. ET / 4 pm. PT en los Estados Unidos – 5 p.m en Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador – 6 p.m en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México – 7 p.m en Argentina, Chile y Uruguay.

TV: Rede Globo en Brasil – ESPN y Fox Sports en Latinoamérica – DirecTV Sports en Sudámerica – Canales locales en cada país – NBC en los Estados Unidos.

Internet: Claro Sports para toda América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016

Si la ceremonia de apertura fue una indicación, esperar un montón de bailes y dinamismo. Simone Biles encabezará la delegación EE.UU. como en la primera gimnasta de sexo femenino en ser portadora de la bandera.

Al término de la ceremonia, la bandera olímpica será transmitida a Tokio, que será sede de los Juegos del 2020. Por tradición, el acto finalizará con la aprobación de la bandera olímpica a la sede de los próximos Juegos de Verano. Los Juegos Olímpicos de 2020 se llevará a cabo en Tokio, por lo que su gobernador, Yuriko Koike, se llevará a la bandera antes de que se extinga la llama olímpica. Al concluir con la ceremonía los esperamos con las mejores imágenes, así como los vídeos, fotos y todo lo acontecido en este último acto con el que nos despediremos de estos Juegos Olímpicos Río 2016.

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016 ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver?

Arranca:

Homenaje a Chiquita Banana:

El arte de la gente:

México:

Música Electrónica.

Presentación Tokyo 2020:

Se apaga la llama Olímpico:

Cierre:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 21, 2016