Written by: Lucha Libre

Resultados: Summerslam 2016 [Vídeo Repetición] WWE Brock Lesnar vs Randy Orton

Summerslam 2016 Brock Lesnar vs Randy Orton

Summerslam 2016 Brock Lesnar vs Randy Orton

WWE SummerSlam se presentará este domingo 21 de agosto desde Brooklyn, Nueva York, y el segundo mayor de pay-per-view del año de la compañía incluye una serie de peleas titulares que deben hacer un gran espectáculo para todos los aficionados.

Las emociones iniciarán a las 5 p.m. ET con la pelea de salida de la WWE dos horas antes del evento de PPV. SummerSlam comenzará a las 7 p.m. ET y una duración de cuatro horas. WWE necesita tanto tiempo de un programa teniendo en cuenta la tarjeta se ha elaborado, que incluye todos los campeonatos solo ser defendida y ninguno de esas peleas que parece que será el evento principal de la serie.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de la edición 2016 de la WWE SummerSlam.

Cartelera Principal

Pelea de arranque
American Alpha, Usos & Hype Bros vs. Breezango, Ascension & Vaudevillains
Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz

Carmella, Rebecca Knox y Naomi vs Natalya, Alexa Bliss y TBA
– Eva Marie se supone que es la sexta mujer en la pelea de la marca SmackDown, pero una suspensión política de bienestar 30 días deja un espacio abierto.

Cesaro vs Sheamus
– Gerente general de Raw Mick Foley anunció que este será el primer enfrentamiento en una serie al mejor de siete peleas que presumiblemente concluirá en los próximos dos meses.

Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Apollo Crews
– The Miz ha mantenido el título durante más de cuatro meses desde el día después de WrestleMania. Crews debutaron en la principal lista WWE esa misma noche.

Enzo Amore & Big Cass vs Chris Jericho y Kevin Owens
– Enzo y Cass son el más caliente de la WWE. Lea acerca de cómo ha ocurrido aquí.

Campeonato Tag Team: The New Day (c) vs. Gallows & Anderson
– La mayor parte de las defensas de título de The New Dayn han incluido Big E, el miembro más grande del grupo, que se lesiona en una historia y no se espera para participar en esta pelea.

Campeonato Femenino: Sasha Banks (c) vs Charlotte
– La Banks ganó el título hace un mes y es actualmente la artista femenina más popular de la compañía.

Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) vs. Roman Reigns
– En medio de haber reconstruido su personaje como un talón fuerte, Rusev se medirá a Reigns, que no pudo conseguir más con los aficionados como intérprete-evento principal.

John Cena vs AJ Styles
– Cena y Styles han tenido un par de grandes peleas ya, y esto debe ser la culminación de esta parte de su larga enemistad.

Campeonato Mundial de Peso Pesado: Dean Ambrose (c) vs Dolph Ziggler
– Ziggler, que habían sido relegados a peleas medias por la WWE durante demasiado tiempo, es el primer retador SmackDown de Ambrose por el título. Ya sea que recibe el impulso para asumir como campeón es sin duda una pregunta.

Campeonato universal: Seth Rollins vs Finn Balor
– WWE ha introducido el Campeonato universal como el título de peso pesado de la marca RAW. Actualmente se encuentra vacante y Rollins, ex campeón mundial de peso pesado, y Balor, que debutó en la lista principal el mes pasado después de la WWE Draft, va a ir de cabeza a cabeza para el cinturón.

Brock Lesnar vs Randy Orton
– La primera pelea anunciada en la tarjeta de SummerSlam, Lesnar entra en ella con cierta controversia viene de una prueba de dopaje positivo tras su sorprendente regreso a UFC. Como él es un artista a tiempo parcial en la WWE, que sufrió ningún castigo por parte de la empresa. Orton también está participando en su primer combate desde que se perdió característica más de un año con una lesión grave.

Hora y Canal Summerslam 2016

La función del Summerslam 2016 estará dando inicio en su cartelera principal en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nueva York y ET, así como a las 4:00 pm PT en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 1:00 am del lunes

Si quieren disfrutar del Summerslam en VIVO lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en sus sistemas de cable en los Estados Unidos, igualmente mediante la contratación de WWE Network en Web, Apple TV, Roku, Amazon Fire, PlayStation, Xbox, iOS y Android; en América Latina podrán disfrutar de la función mediante la contratación del canal WWE Channel Latinamérica. Por internet podrán seguir la cobertura con actualizaciones, peleas, ganadores, minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido en las redes sociales, igualmente se podrá contratar la pelea para ver en dispositivos móviles como ya mencionamos.

Summerslam 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una función espectacular este domingo en la WWE esperando tener 4 horas de mucha adrenalina y de grandes combates, las máximas figuras estarán presentes en el ring buscando la victoria que los catapulte al estrellato, así como otros buscando consolidar su nombre. Todas las miradas estarán puestas en el regreso de Randy Orton que se medirá a Brock Lesnar en una pelea que promete sacar chispas, además se menciona del posible regreso de Bill Goldberg que quiere luchar ante Lesnar, aunque solo son especulaciones. Al finalizar la función los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de las peleas y los ganadores de la noche. Summerslam 2016.

Resultados: Summerslam 2016 [Vídeo Repetición] WWE Brock Lesnar vs Randy Orton

Resultados:
Sami Zayn & Neville vencen a The Dudley Boyz:

Sheamus vence a Cesaro:

Chris Jericho se lleva el combate:

Charlotte vence a Sasha Banks:

The Miz retiene ante Apollo Crews:

AJ Styles derrota a John Cena:

The New Day vencen a Gallows & Anderson

Dean Ambrose retiene ante Dolph Ziggler:

Finn Balor vence a Seth Rollins:

Sin decisión pelea de Rusev (c) vs. Roman Reigns:

Brock Lesnar derrota a Randy Orton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016