Written by: Lucha Libre

WWE SummerSlam EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

WWE SummerSlam EN VIVO 2020
WWE SummerSlam EN VIVO 2020

SummerSlam 2020 será el primer pago por evento del ThunderDome en el Amway Center en Orlando, Florida, y WWE buscará ofrecer un espectáculo que el Universo WWE pueda disfrutar plenamente.

Una de las formas en que Creative puede emocionar a los fanáticos de la lucha libre sería reservar varias sorpresas que los hagan querer sintonizar Raw y SmackDown la semana siguiente. Las calificaciones de televisión han sido mediocres en el mejor de los casos recientemente, y es hora de que la compañía vuelva a lo básico.

Desde Asuka alejándose con los campeonatos de las marcas roja y azul hasta Otis y su maletín Money in the Bank jugando un papel en la pelea del Campeonato Universal, el PPV del domingo podría convertirse en una noche salvaje.

Aquí están las mayores posibles sorpresas en la edición 2020 de SummerSlam.

Asuka se marcha con ambos campeonatos femeninos


WWE reservó asombrosamente a Asuka en un combate por el Campeonato de Mujeres de SmackDown contra Bayley en SummerSlam después de que ya estaba programada para pelear contra Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de Raw.

El domingo será un día ajetreado para Asuka, pero podría salir del PPV con ambos títulos.

La historia entre Bayley y Banks ha sido una de las mejores de toda la lucha libre este año, pero es hora de un gran viraje. Con Bayley luchando contra Asuka primero en SummerSlam, Banks debería costarle accidentalmente a su amiga el duelo y el campeonato.

En represalia, Bayley debería costarle accidentalmente a su compañera de equipo la victoria más adelante. Como resultado, las dos podrían estar en desacuerdo antes de su defensa del Campeonato de Parejas Femenino en Payback el 30 de agosto, donde deberían implosionar después de perder los cinturones.

Dominik Mysterio se une a Seth Rollins


Después de una brutal paliza a manos de Seth Rollins y Murphy, Dominik Mysterio está programado para enfrentarse al Monday Night Messiah en una Street Fight en SummerSlam. Con Rey en el ringside, el Universo WWE espera algo inesperado.

El domingo, Dominik debería volverse contra su padre y estar al lado de Rollins.

Dominik busca causar un impacto instantáneo en su combate debut con WWE. No hay mejor manera de crear un momento inolvidable que haciendo que Rey Mysterio salve a su hijo de una paliza adicional, solo para que Dominik ataque a su padre por detrás con un palo de kendo.

Con la imagen duradera de Rey atado con las cuerdas mientras Rollins, Murphy y Dominik lo destruyen con palos de kendo, el joven Mysterio se convertiría instantáneamente en uno de los peleadores más odiados en la lucha libre.

Otis se involucra en la pelea Braun Strowman vs The Fiend


La disputa a largo plazo entre Braun Strowman y «The Fiend» Bray Wyatt se ha reservado perfectamente hasta ahora, pero algo tiene que ceder ya que WWE Creative sigue tomando las decisiones.

En lugar de permitir que estos dos artistas de élite cierren el libro sobre su historia del Campeonato Universal, los fanáticos deberían estar atentos a Otis y su maletín Money in the Bank en SummerSlam.

La mayoría de los miembros del Universo WWE creen que The Fiend saldrá de SummerSlam con el título, pero con un lema como «Nunca lo verás venir», es casi seguro que la compañía tiene algo sorprendente planeado para el programa.

En lugar de que Brock Lesnar regrese a la acción o algo que genere el interés de los fanáticos en el futuro, busque WWE Creative para arruinar la escena del Campeonato Universal cuando Otis saque provecho de Wyatt y salga de Orlando con el cinturón.

WWE SummerSlam EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 23, 2020