Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul 3-1 Leones Negros [Vídeo Goles Guerrón, Chaco – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Cruz Azul vs Leones Negros

Cruz Azul vs Leones Negros

Continuamos con las emociones de martes 23 de agosto en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2016, cuando el Cruz Azul busque amarrar el liderato genera del sector e intentar colocarse en una buena posición de cara a la siguiente ronda a donde ya están calificados, se tendrán que enfrentar a unos Leones Negros que saben que tendrán una dura visita pero que si quieren acercarse a su calificación necesitarán dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña irregular bajo el mando de Tomas Boy que se ha estado balanceando en la cuerda floja en los últimos días, sin embargo parece que tomó oxígeno el sábado pasado cuando en la Liga MX lograron derrotar 3-1 a Santos con Jonatan Cristaldo, Joao Rojas y Francisco Silva, mientras que en la Copa su último enfrentamiento se dio la semana pasada cuando visitaron a las Coras logrando una sólida victoria 4-1 gracias a doblete de Cristaldo, por lo que este martes intentarán seguir con su inercia positiva.

Por su parte, los Leones Negros están teniendo un campeonato complicado en la división de ascenso, el fin de semana recibieron a los Alebrijes sufriendo una dolorosa caída 3-1 a pesar del gol de Ismael Valadéz, en lo que respecta a la Copa su último choque lo tuvieron en la fecha 3 cuando como visitantes cayeron 1-0 ante las Coras, saben que una victoria los pondría en una situación favorable para buscar su calificación en la última jornada.

Tanto el Cruz Azul como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar la victoria ahora que estamos por cerrar la fase de grupos, la Máquina Cementera ya consiguió su calificación al sumar dos victorias y un empate en las tres fechas previas, este será su último choque e intentará ganar para colocarse en una buena posición, mientras que la U de G marcha último con un punto a dos de las Coras que son segundos, aunque estos dos equipos se enfrentarán en la última fecha por el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

Partido de ida. Leones Negros 2-2 Cruz Azul

Partido pasado por agua vivimos la última vez que estos dos clubes se enfrentaron, fue el pasado 27 de julio cuando chocaron por la segunda fecha de esta misma copa, el duelo se celebró en el Jalisco donde Jorge Mora puso adelante a los universitarios, pero doblete de Joao Rojas parecía perfilar a la máquina a la victoria, sin embargo en tiempo de compensación apareció Daniel Amador para sellar el empate a dos y mantener con vida a los de Guadalajara.

Hora del partido Cruz Azul vs Leones Negros

El juego entre Cruz Azul vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Cruz Azul vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México en cable; en los Estados Unidos la seña llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como mediante la cobertura en la página de LaCopaMX, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Leones Negros

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido que realmente luce emocionante, un partido entre dos clubes que quieren llevarse los tres puntos a casa ahora que estamos por cerrar esta fase de grupos de la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los cementeros son favoritos, están en casa y tienen un plantel mucho más fuerte, la U de G tendrá que plantear un duelo inteligente si es que aspira a dar la sorpresa en esta visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Leones Negros.

Resultado: Cruz Azul 3-1 Leones Negros [Vídeo Goles Guerrón, Chaco – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016