Written by: Copas Internacionales

Resultado: River Plate 2-1 Independiente Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Recopa Sudamericana 2016

River Plate vs Independiente Santa Fe

River Plate vs Independiente Santa Fe

Se juega el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2016 que nos dará al Campeón Absoluto de Sudámerica, sin duda nos espera un gran choque este jueves 25 de agosto cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para intentar imponer su jerarquía y quedarse con el título, saben que no será fácil, pero que en casa tienen todo para levantar el título, recibirán la visita del Independiente Santa Fe que quiere demostrar que todavía se mantiene en la élite de los clubes sudamericanos, así que saldrá con todo a la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan estos equipos

El cuadro del River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, ha tenido todo una semana para preparar este compromiso de vuelta, la Liga Argentina todavía no ha iniciado, mientras que tampoco tuvieron actividad en la copa el fin de semana, por lo que el Muñeco ha planeado este duelo con la única misión de levantar el título en casa, seguramente saldrá con su mejor alineación buscando la victoria.

Por su parte, Independiente Santa Fe se encuentra en plena actividad de la Liga Águila en Colombia, el fin de semana recibieron la visita del Independiente Medellín en un duelo que fue sumamente cerrado, los visitantes se fueron adelante en el marcador por la vía penal en jugada donde se fue expulsado Balanta, sin embargo lograron empatar con 10 hombres gracias al gol de Juan Falcón, por lo que fue un buen resultado tomando en cuenta las circunstancias.

Tanto el River Plate como el Independiente Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita obtener el título, tras lo sucedido en el encuentro de ida la serie quedo muy abierta y se podría inclinar para cualquier lado, los Millonarios tienen la ventaja de estar en casa, pero los colombianos saldrán con la motivación a tope por la victoria.

Partido de ida. Santa Fe 0-0 River Plate

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves 18 de agosto, hace una semana exactamente en la cancha de El Campín de Colombia, duelo que resultó bastante cerrado y emocionante, el primer tiempo fue dominado por el conjunto de los Millonarios, pero para la segunda parte los colombianos reaccionar y se volcaron en búsqueda del empate hasta el último segundo, sin embargo tuvieron que conformar con el empate sin anotaciones.

Hora del partido River Plate vs Independiente Santa Fe

El juego entre River Plate vs Independiente Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos este choque se llevará acabo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:45 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:45 pm
Brasil, Uruguay y Chile: 9:45 pm

Canal River Plate vs Independiente Santa Fe

La transmisión del partido Independiente Santa Fe vs River Plate en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL con las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Fox Play para toda Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

River Plate vs Independiente Santa Fe

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de vuelta que definirá al campeón absoluto y que podrá sumar un nuevo título a sus vitrinas, en los pronósticos los Millonarios parten como favoritos al estar jugando en casa, además tienen un plantel más poderoso, sin embargo los Los Cardenales saben jugar partidos importantes e irán con todo por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de los goles, el resultado final con el campeón del torneo. River Plate vs Independiente Santa Fe.

Resultado: River Plate 2-1 Independiente Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Recopa Sudamericana 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2016