Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Nurse, Uscanga – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Partido de fútbol muy interesante es el que tendremos este sábado 27 de agosto cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún la visita de los Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un buen enfrentamiento entre equipos que esperan luchar por los primeros lugares y mientras los Mineros son líderes de la competencia, los renovados Potros van sumando de a poco y encontrando el nivel de juego que pretende el cuerpo técnico a pesar de contar con un plantel plagado de jóvenes de las fuerzas básicas.

Como llegan los equipos

Los Azulgrana se ubican en el décimo segundo peldaño de la clasificación general con 6 puntos y permanecen invictos jugando como locales ya que suman una victoria y par de empates; por tanto es de suma importancia para los equinos lograr una victoria ante uno de los mejores equipos del torneo ya que eso les permitiría meterse muy temprano en zona de clasificación.

El equipo caribeño viene de lograr un valioso empate a uno en su visita a los Toros de Celaya y esperan poder mantener un buen paso como locales ante el líder general de la competencia y de esa forma regalarle una alegría a su afición que ha regresado a las tribunas del Andrés Quintana Roo.

El equipo del Atlante dirigido por el uruguayo Eduardo Fentanes ha encontrado con el paso de las jornadas la manera de sacar resultados positivos basados en una columna vertebral seria y experimentada con jugadores como el colombiano Jimmy Bermudez y el español Ramón Mendieta que se han conjugado con una buena camada de jugadores locales para ir armando un equipo competitivo.

Por su parte los Mineros de Zacatecas goza de un arranque de ensueño en el que pelea la punta del campeonato junto a los Toros de Celaya. Al momento son líderes generales con 13 unidades. Además es de las mejores ofensivas del torneo con 14 goles a favor y de lograr una valiosa victoria como locales estaría asegurándose una semana más en la cima de la Liga de Ascenso. Los zacatecanos vienen de derrotar por 3 goles a 1 a los Cañeros de Zacatepec.

Los Zacatecanos, dirigidos por el estratega Ricardo Rayas, cuentan con un plantel muy poderoso y de gran calidad para el Ascenso Mx en el que destacan el uruguayo Franco Torgnascioli en la portería, Heriberto Olvera en la defensa, el argentino Juan Neira y el capitán Noe Maya en el medio sector y los artilleros Roberto Nurse y Gustavo Ramírez. Nurse, es el máximo rompe redes de la categoría al momento con 8 dianas.

Hora del partido Atlante vs Mineros de Zacatecas

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Mineros de Zacatecas está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos este partido será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs Mineros de Zacatecas

El partido entre Mineros de Zacatecas vs Atlante en VIVO será transmitido por el canal de televisión restringida Univision TDN para todo el territorio mexicano. Además se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Así que nos reportamos listos para un buen partido donde los Potros tendrán que hacer lo necesario para hacer valer su condición y demostrarle a su afición que van de menos a más en el torneo y pueden enfrentar a equipos con serias aspiraciones sin complicación. Por su parte los Mineros buscarán mantener la buena racha para permanecer en la punta de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Nurse, Uscanga – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016