Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Necaxa suma su primera victoria al vencer 2-1 Querétaro en Torneo Apertura 2016

Necaxa suma su primera victoria al vencer 2-1 Querétaro

Necaxa suma su primera victoria al vencer 2-1 Querétaro

El Necaxa consiguió sumar una muy valiosa victoria este sábado 27 de agosto en la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 al Querétaro que ligo descalabros por primera vez en el torneo.

El partido inicio siendo dominado por el Querétaro que fue el encargado de generar las primeras jugadas de peligro en los pies de Ángel Sepúlveda, sin embargo el Necaxa reaccionó igualando el trámite del juego, a los 15 minutos Luis Gallegos tuvo la primera de peligro, mientras que tres minutos después Jesús Isijara saco remate rozando el travesaño, tras algunas jugadas de peligro finalmente el marcador se abrió a los 35 minutos cuando Jesús Isijara lanzó pase a profundidad que Edson Puch no perdonaría poniendo el 1-0, los Rayos estuvieron cerca del segundo, pero el primer lapso terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo los Gallos Blancos salieron en búsqueda del empate, Édgar Benítez saco remate a penas a los dos minutos, mientras que Emanuel Villa también quería aprovechar su oportunidad, la presión continuaba en aumento, mientras que el Necaxa se agazapaba en defensa, finalmente la presión rindió frutos a los 76 minutos cuando Neri Cardozo le puso la pelota a Armando Zamorano que desde fuera del área sacó remate poniendo el empate a uno, tras eso el Querétaro se fue en búsqueda del gol de la victoria, tuvieron algunas oportunidades, pero la sorpresa llegó a los 86 minutos con el gol de Luis Gallegos para darle la primera victoria al Necaxa.

Con esta victoria el Necaxa sumó su primer triunfo para llegar a siete puntos y escalar al doceavo puesto, además de ponerse con 1.0000 en el cociente, mientras que los Gallos Blancos se quedaron con nueve puntos en el octavo lugar de la Liga MX. Tras la pausa por la Fecha FIFA, el Querétaro visitará a Pumas el domingo 11 de agosto, un día antes los Rayos recibirán a Santos. Querétaro 1-2 Necaxa.

Necaxa suma su primera victoria al vencer 2-1 Querétaro en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016