Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Finlandia [Vídeo Goles Meyer, Ozil – Resumen] 31 agosto 2016

Alemania vs Finlandia

Alemania vs Finlandia

Poco más de un mes después de la finalización de la Eurocopa 2016 arranca de nueva cuenta la actividad del fútbol internacional en el «Viejo Continente», este miércoles 31 de agosto tendremos a Alemania buscando ponerse a punto de cara al arranque de las Eliminatorias Mundialistas, vienen de una buena Euro, por lo que únicamente intentará reforzar su funcionamiento y el trabajo en equipo, se medirán a Finlandia que no ha tenido los resultados esperados, por lo que intentará aprovechar al máximo este choque para mejorar, así que esperamos un buen partido en la cancha del Borussia Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania viene de participar en la pasada Eurocopa donde se tuvo que conformar con quedarse en las semifinales dado que les toco enfrentarse al anfitrión, Francia, que los terminó venciendo 2-0, antes de eso habían eliminado a Eslovaquia e Italia en Octavos y Cuartos de Final de manera respectiva, ahora están preparándose para el arranque de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, iniciarán su camino el próximo domingo visitando a Noruega.

Por su parte, Finlandia no logró su calificación a la Euro pasada, por lo que han tenido un periodo de trabajo menor, aunque concentrándose totalmente en este partido y en las Eliminatorias que vienen, ellos tuvieron par de juegos en junio como parte de su preparación, lograron un buen empate ante Bélgica, mientras que cayeron 2-0 ante Italia, así que este último choque de preparación deberá ser aprovechado al máximo; ellos iniciarán su eliminatoria visitando a Islandia, pero hasta octubre.

Tanto Alemania como Finlandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países están a unos días de arrancar su participación oficial buscando su boleto al Mundial 2018, los teutones en menos de una semana tendrán su primer choque, mientras que los finlandeses todavía tendrán que esperar poco más de un mes, aunque ya no tendrán otro juego amistoso para prepararse, de ahí la importancia para ambos.

Último partido. Alemania 1-1 Finlandia

El último antecedente entre estos dos países se dio el pasado 14 de octubre de 2009 cuando se enfrentaron en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, el juego se celebró en territorio teutón donde Finlandia estuvo a nada de dar la campanada gracias a una anotación de Jonatan Johansson, sin embargo cuando parecía que tenían los tres puntos en la bolsa apareció Lukas Podolski para poner el empate a uno, en aquella eliminatoria los alemanes lograrían su calificación, mientras que los finlandeses quedarían eliminados.

Hora del partido Alemania vs Finlandia

El juego entre Alemania vs Finlandia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Francia, Italia y España: 8:45 pm

Canal Alemania vs Finlandia en VIVO

La transmisión del partido Finlandia vs Alemania en VIVO para la televisión será por el canal de ZDF en el país anfitrión; en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes; en México será por TDN, mientras que en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la cobertura oficial en la página de la UEFA con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Alemania vs Finlandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos de gran calidad, dos países que juegan bien al fútbol y que quieren aprovechar al máximo este juego de preparación, aunque claramente los teutones salen como amplios favoritos para llevarse la victoria, pero la realidad es que al ser un juego de preparación, para los visitantes será importante aprender lo más posible de cara a sus eliminatorias. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Finlandia.

Resultado: Alemania vs Finlandia [Vídeo Goles Meyer, Ozil – Resumen] 31 agosto 2016

Resumen:

Gol de Max Meyer. Alemania 1-0 Finlandia:

Gol de Mesut Ozil. Alemania 2-0 Finlandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2016