Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Gooles Escobar, Raldes – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Perú

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el jueves 1 de septiembre cuando la selección nacional de Bolivia reciba a su similar de Perú en el Estadio Hernando Siles de La Paz en duelo correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se trata de un choque entre dos selecciones obligadas al triunfo para mantenerse con aspiraciones de conseguir un boleto al Mundial ya que el grupo ha empezado a partirse y en esta fecha doble ambas selecciones requieren sumar 6 unidades para mantenerse en la pelea aunque matemáticamente hasta Venezuela, que es último lugar de la clasificación tiene posibilidades.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia se presenta al compromiso ubicada en el noveno sitio de la clasificación sudamericana con tan sólo 3 puntos y viene de caer en su visita a la Argentina por 2 goles a 0. Los verdes saben que una victoria en La Paz ante Perú es imperativa ya que la próxima jornada debe visitar Santiago de Chile en un encuentro bravísimo del que será difícil rescatar unidades.

Los del altiplano son dirigidos por el estratega Ángel Guillermo Hoyos y tienen la estadística favorable de que nunca han perdido un encuentro de eliminatoria sudamericana enfrentando a Perú en La Paz. Son 9 victorias para Bolivia a cambio de tan sólo 4 empates en el enfrentamiento directo entre ambas selecciones.

El equipo verde buscará a cualquier costa la victoria basados en el factor de la altura, en la presión de la afición y en el buen desempeño del equipo que por momentos mostró cosas interesantes en la pasada Copa América Centenario. Se espera que Bolivia presente un once inicial con Daniel Vaca en la portería, Edward Zenteno en la defensa, Jhasmani Campos en la zona de volantes y Yasmani Duk como delantero.

Por su parte Perú es octavo lugar de la tabla clasificatoria de la CONMEBOL con 4 unidades, tan sólo una más que Bolivia y viene de caer en su visita al Centenario de Montevideo donde tropezaron por 1 gol a 0 ante Uruguay. Los peruanos buscan a toda costa su primera victoria en territorio boliviano para llegar motivados al compromiso de la jornada 8 en el que reciben a Ecuador.

Aunque el equipo de la franja nunca ha ganado en Bolivia el antecedente más reciente es un empate a 1 cuando el uruguayo Sergio Markarian dirigía al plantel inca. Además el equipo andino se encuentra entrenando en la altura de Cusco para tratar de llegar bien preparados y contrarrestar los 3,600 metros de altura de La Paz.

Los dirigidos por el director técnico argentino Ricardo Gareca tuvieron una buena actuación en la pasada Copa América Centenario y esperan mantener la inercia positiva que los catapulte a regresar a la pelea por un boleto a Rusia 2018. Para ello se basarán en jugadores clave como Pedro Gallese en la portería, Cristian Cueva en la zona de volantes y la contundencia de Paolo Guerrero como referente de ataque.

Hora del partido Bolivia vs Perú

El choque entre Bolivia vs Perú está programado para arrancar a las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz; así como a las 3:00 pm hora de Lima; en los Estados Unidos será a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Ecuador y México: 3:00 pm
Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm

Canal Bolivia vs Perú

El partido entre Perú vs Bolivia en VIVO será transmitido en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky en México y Centroamérica; en el país anfitrión será por Bolivia TV, mientras que en territorio peruano podrán verlo en América Televisión. Además se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones y en las plataformas electrónicas de la CONMEBOL con actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Bolivia vs Perú

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo donde Perú busca hacer historia y Bolivia regalarle una alegría a su afición que ante lo lejano de una Copa del Mundo siempre esperan poder salir victoriosos de los encuentros como local aprovechando la famosa altura de La Paz, aunque en los pronósticos los Incas salen como favoritos para llevarse el triunfo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Perú.

Resultado: Bolivia vs Perú [Vídeo Gooles Escobar, Raldes – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016