Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Goles James Rodríguez, Torres – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela

La selección de Colombia, que transita a la mitad de la tabla con marca de 3-2-1 y 10 puntos, tratará de escalar a través de los cuatro primeros de la tabla de posiciones del torneo Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2018, cuando reciba la visita del último lugar de la tabla, Venezuela con 5 derrotas y un empate, este jueves 1 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Como llegan las selecciones

Hay que recordar que solamente los cuatro primeros lugares de dicho torneo estarán avanzado al Mundial 2018 a celebrarse en Rusia a las 2018. En este momento Colombia está empatado con el actual campeón de la Copa América, ellos y Chile se ubican en el cuarto y quinto puesto con 10 puntos cada uno. Uruguay, Ecuador y Argentina ocupan las tres primeras posiciones con 13 puntos, 13 puntos y 11 puntos, respectivamente.

La selección que termine en la quinta posición de esta eliminatoria estará avanzando a un playoffsinter-confederación en lo que sería su última oportunidad de seguir calificando para la Copa Mundial de Rusia.

Colombia derrotó a Ecuador líderes del torneo, por 3-1, en la última jornada el pasado 29 de marzo, juego celebrado también en el estadio del equipo nacional en Barranquilla.

El delantero estrella del AC Milan Carlos Bacca anotó un doblete, anotando en los minutos 15 y 57, mientras que el centrocampista defensivo de Boca Juniors Sebastián Pérez contribuyó con un gol en la 48 para completar el marcaador de tres goles de los chicos del entrenador José Pekerman.

Fue la tercera victoria los Cafeteros que lograron acabar con el invicto de Ecuador que no conocía la derrota en sus primeros cinco juegos, eso los hizo perder la primera posición con la victoria de Uruguay 1-0 ante Perú en su respectivo partido de la sexta fecha.

Mientras tanto, Venezuela siguió luchando en dicho torneo después de sucumbir a su sexto duelo sin triunfos consecutivos cayendo ante Chile, 1-4, en el Estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela también el 29 de marzo.

El centrocampista ofensivo del Atlético Mineiro Rómulo Otero marcó el único gol de los hombres del entonces entrenador Noel Sanvicente de en el minuto 9 del partido ante los chilenos abrieron las compuertas de cuatro goles consecutivos con Mauricio Pinilla y Arturo Vidal anotando dos goles cada uno.

Sanvicente desde entonces ha sido sustituido por el técnico Rafael Dudamel, que ahora estará entrenando La Vinotinto de este partido contra Colombia en movimiento hacia adelante.

El último partido entre estas dos selecciones se dio en la Copa América 2015 cuando se enfrentaron en la primera jornada de la fase de grupos donde Venezuela consiguió dar la sorpresa al salir con la victoria 1-0 sobre Colombia, gracias a la anotación de Salomón Rondón al minuto 60.

Hora del partido Colombia vs Venezuela

El juego entre Colombia vs Venezuela se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Barranquilla; en Caracas el partido será a las 4:30 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica y Honduras: 2:30 pm
Ecuador, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia y Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:30 pm

Canal Colombia vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Gol Caracol para Colombia; en Venezuela se verá por Meridiano TV; en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, también abra cobertura en la página de la CONMEBOL con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; mientras que la transmisión online estará disponible por las páginas de ambos canales locales, así como por fuboTV en los EUA.

Colombia vs Venezuela

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido en esta séptima jornada de las Eliminatorias, esperamos un duelo cerrado y con mucha intensidad de ambos países dado que ninguno se encuentra en zona de calificación al Mundial Rusia 2018. En los pronósticos claramente los Cafeteros son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel más poderoso, además de que la Vinotinto ha pasado por muchos problemas, aunque con entrenador nuevo intentarán revertir su mal momento. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Goles James Rodríguez, Torres – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles. Colombia 2-0 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016