Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Goles Martínez, Quioto – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras vs Canadá

Honduras vs Canadá

Partido trascendental tendremos este viernes 2 de septiembre abriendo la actividad del día en la jornada 5 de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, Honduras tendrá en casa la gran oportunidad de dar un paso prácticamente definitivo rumbo a su boleto al Hexagonal Final, saben que en casa deben ganar si o sí para no meterse en problemas, pero recibirán a Canadá que también se juega el todo por el todo en este choque, así que esperamos un juego de poder a poder en la cancha del Estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llega a este partido motivado por lo conseguido por la selección Sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos donde concluyeron en la cuarta posición; en lo que respecta a la mayor hace unos días disputaron un duelo de preparación ante Nicaragua, fue un partido cerrado pero que lograron resolver con anotación de Alberth Elis. En esta eliminatoria han disputado 4 partidos con saldo de una victoria, un empate y par de derrotas.

Por su parte, Canadá tuvo dos partidos de preparación en junio pensando en este compromiso, primeramente se midieron a Azerbaiyán empatando a uno con gol de Tesho Akindele, mientras que en su partido pasado vencieron 2-1 a Uzbekistán; en las eliminatorias han disputado cuatro partidos con un triunfo, un empate y dos partidos perdidos, vienen de caer ante México en par de ocasiones.

Tanto Honduras como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando el todo por el todo en este compromiso, todavía quedará una jornada más pero saben que el ganador de este choque daría un paso al Hexagonal; en la tabla del Grupo A encontramos a los Catrachos en la segunda posición con 4 puntos, cerrarán visitando a México, mientras que los de la Hoja de Maple son terceros con las mismas 4 unidades y cerrarán en casa ante El Salvador, de ahí la importancia del juego.

Último partido. Canadá 1-0 Honduras


Estas dos selecciones se vieron las caras el pasado 13 de noviembre de 2015 en la primera jornada de la fase de grupos, el choque se realizó en el BC Place Stadium donde los canadienses consiguieron una victoria muy valiosa 1-0 sobre los Catrachos gracias a solitaria anotación de Cyle Larin, eso los tiene «en ventaja» dentro del grupo.

La última vez que se midieron en territorio hondureño la historia fue muy distinta, en octubre de 2012 chocaron por las eliminatorias con una victoria aplastante de Honduras 8-1 sobre Canadá en una gran noche de Jerry Bengtson y Carlos Costly que anotaron hat-trick cada uno, Mario Martinez colaboró con los otros dos goles, mientras que Iain Hume marcó el de la honra para los norteamericanos.

Hora del partido Honduras vs Canadá

El juego entre Honduras vs Canadá se estará disputando en punto de las 15:06, 3:06 pm, hora local de San Pedro Sula; en Toronto el partido será a las 5:06 pm; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 2:06 pm hora del Pacífico y a las 5:06 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala y El Salvador: 3:06 pm
México y Panamá: 4:06 pm

Canal Honduras vs Canadá

La transmisión del partido Canadá vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de Televicentro en territorio catracho, los canadienses podrán disfrutar del juego por TSN y por beIN Sports; en Sudamérica será por GolTV Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por beIN Sports, Telemundo y por NBC Universo. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo por medio las redes sociales de ambas federaciones, la cobertura será por la página de la CONCACAF con goles, actualizaciones y el marcador final; la transmisión online se podrá seguir por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Honduras vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que saldrán con lo mejor que tienen, han planeado este choque por varios meses sabiendo que su futuro dependerá del resultado de este choque, los Catrachos necesitan ganar si o sí pensando que cierran ante México, mientras que los canadienses estarán buscando salir vivos, para ellos un empate sería un buen resultado, aunque en los pronósticos los Centroamericanos son favoritos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Canadá.

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Goles Martínez, Quioto – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles: Honduras 2-1 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016