Written by: Copas Internacionales

Chivas no puede con Houston Dynamo al empatar 0-0 en debut de Pulido en Amistoso 2016

Chivas no puede con Houston Dynamo

Chivas no puede con Houston Dynamo

Las Chivas no pudieron pasar del empate sin anotaciones en su visita al Houston Dynamo este domingo 4 de septiembre en duelo amistoso aprovechando el descanso por la Fecha FIFA.

La primera del partido fue para el Rebaño Sagrado con remate de Edson Torres, pero los locales respondieron con disparo peligroso de Mauro Manotas, la polémica llegó a los 28 minutos cuando Mauro Contreras fue derribado en el área por Jalil Anibaba en una pena máxima que no fue señalada, mientras que al 38 Alejandro Zendejas generó peligro, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo hizo el ingreso al muy mencionado refuerzo de las Chivas, Alan Pulido, que al 59 tuvo su primera oportunidad, al 67 fue turno de Jair Pereira con un cabezazo de generar peligro, la más peligrosa llegó a los 89 minutos cuando Pulido tuvo todo para empujar la pelota pero su remate paso rozando el travesaño, así concluiría el partido.

De esta manera las Chivas cerraron su preparación de cara a enfrentarse a los Jaguares de Chiapas el próximo sábado en el Estadio Chivas buscando mantenerse en las posiciones de calificación, mientras que el Houston Dynamo intentará revertir su mal momento en la MLS. Chivas 0-0 Houston Dynamo.

Chivas no puede con Houston Dynamo al empatar 0-0 en debut de Pulido en Amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016