Written by: Béisbol

Pericos de Puebla Campeones de la Zona Sur LMB al vencer 4-3 a Leones

Pericos de Puebla Campeones de la Zona Sur LMB al vencer 4-3 a Leones

Luego de trece entradas completas los Pericos de Puebla se proclaman ganadores de la Serie del Sur al vencer 4-3 a los Leones de Yucatán en el sexto juego de la serie Final de la Zona Sur disputado en el Estadio Kukulkán Alamo.

El duelo estuvo demasiado parejo durante las primeras dos entradas pero los Leones lograron ponerse adelante en el juego en la tercera baja gracias a un hit de Corey Wimberly que impulsó la primera carrera anotada por Kevin Flores para que después en la cuarta baja Humberto Sosa lograra el 2-0 dándole esperanza a Yucatán para el séptimo juego.

Pasó una entrada sin que los equipos se hicieron daño pero transcurría la sexta alta y Puebla la aprovechó para acercarse al empate luego de que Daric Barton le diera perfectamente a la pelota para mandar un Home Run. Transcurrió una entrada y media más y llegó el turno de Nyjer Morgan quien empató el juego en la octava alta luego de un fly de sacrificio de José Manuel Rodríguez.

Las entradas oficiales se cumplieron sin que los equipos salieran del empate por lo que el juego tuvo que recurrir a las entradas extras en donde el juego cada vez se volvía más intenso, pasaron la décima y la onceava y ambos seguían bateando elevados y ponchando hasta que llegó la doceava alta en donde el partido dio un giro, esperado por muchos e inesperado para otros ya que Pericos le dio la vuelta al marcador gracias a Cesar Tapia sin embargo en la baja de esa misma entrada los Leones hicieron sudar a Puebla pues llenaron la casa sin outs y al faltar uno empataron de nuevo la cuenta con José Aguilar que anotó de caballito la tercera carrera.

Comenzó la treceava entrada y el empate seguía en pie hasta que al faltar un out para cerrarla Cesar Tapia batea un imparable que José Aguilar no puede manejar por lo que Ruben Rivera anota a favor de Puebla para ponerlos 4-3 sobre los locales con lo que se convirtieron en los campeones de la Zona Sur. Pericos de Puebla 4-3 Leones de Yucatán.

Pericos de Puebla Campeones de la Zona Sur LMB al vencer 4-3 a Leones

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016