Written by: Eliminatorias UEFA 2018

España golea 8-0 a Liechtenstein e Italia vence 3-1 a Israel en Eliminatorias UEFA 2018

España golea 8-0 a Liechtenstein

España golea 8-0 a Liechtenstein

Arrancó la actividad de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018 en uno de los grupos más complicadas, ambos cumplieron con los pronósticos, dado que España goleo 8-0 a Liechtenstein que se les complicó en el primer tiempo, mientras que Italia logró aguantar el triunfo 3-1 ante Israel a pesar de tener un hombre menos por casi 30 minutos.

España empezó de gran manera el partido logrando irse al frente en el marcador apenas a los 10 minutos con gol de Diego Costa, sin embargo fue la única anotación que caerá en el primer lapso a pesar del constante dominio de la pelota de los españoles. Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, La Roja salió mucho más «fino» para despecharse a Liechtenstein que había aguantando bien el primer tiempo pero se desmoronó en los segundos 45 minutos al recibir anotaciones de Sergi Roberto, David Silva, Vitolo, el segundo gol de Costa, finiquitando la goleada Alvaro Morata con doblete en dos minutos, ya en tiempo de reposición apareció Koke para sellar el 8-0 final. España 8-0 Liechtenstein.

En el otro partido del grupo, Italia parecía perfilarse a una victoria «sencilla» al irse al frente 2-0 con goles de Graziano Pelle y Antonio Candreva, sin embargo Israel reaccionó con anotación de Tal Ben Chaim a los 35 minutos para irnos al descanso con el 2-1. Para el segundo tiempo las cosas se le complicarían a los italianos con la doble amarilla de Giorgio Chiellini al minuto 55 que los dejó con 10 hombres, con un hombre de más los locales buscarán el empate, sin embargo la buena defensa italiana respondió y en un contragolpe apareció Ciro Immobile para sellar la victoria. Italia 3-1 Israel.

De esta manera España tomó el liderato del Grupo G con tres puntos y diferencia de +8, mientras que Italia se quedo con las mismas 3 unidades pero con apenas dos goles de diferencia, recordando que de estos dos países solamente uno avanzará directo a Rusia, mientras que el otro tendrá que ir a un repechaje.

España golea 8-0 a Liechtenstein e Italia vence 3-1 a Israel en Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016