Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Altidore, Orozco – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Se cierra la actividad de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final con dos países que prácticamente tienen su boleto en la bolsa, se enfrentarán este martes 6 de septiembre donde los Estados Unidos intentarán amarrar su boleto de manera matemática cuando reciban la visita de Trinidad y Tobago que ya tiene su calificación en la bolsa y que únicamente buscará cerrar con triunfo para llegar motivado a la siguiente fase, esperamos un juego ya con sabor a Hexagonal en la cancha del EverBank Field de Jacksonville, Florida.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos paso por algunos problemas en el arranque de su grupo, pero prácticamente ha logrado su calificación dado que en la jornada pasada les toco visitar a San Vicente logrando aplastarlos 6-0 con goles de Bobby Shou Wood, Matt Besler, Jozy Altidore, Sacha Kljestan y doblete de Christian Pulisic, por lo que necesitarían únicamente un empate para amarrar su boleto, incluso en caso de no ser goleados tendrían el pase en la bolsa.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha tenido un gran desempeño en el grupo logrando su pase de manera matemática ya sin importar este partido, incluso buscarán terminar en primer lugar e invictos. Ellos vienen de un gran empate a dos en la jornada pasada ante Guatemala con doblete de Joevin Jones, por lo que en esta visita intentarán cerrar su participación con el pie derecho.

Tanto los Estados Unidos como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar con victoria que les haga ganar en confianza ya pensando en el Hexagonal Final donde ambos tendrán como objetivo el boleto al Mundial Rusia 2018; tras cinco fechas disputadas los norteamericanos se ubican en la segunda posición con 10 unidades, necesitarían perder y que Guatemala gane por más de 10 goles para quedar fuera, mientras que los caribeños son líderes con 11 puntos ya calificados.

Último partido. Trinidad y Tobago 0-0 Estados Unidos

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de noviembre en Puerto España en esta misma fase de grupos. El duelo fue muy cerrado sin demasiadas oportunidades en los arcos, por lo que tras 90 minutos el partido se mantuvo sin anotaciones sellando el empate.

La última visita de Trinidad y Tobago a suelo norteamericano se dio en abril de 2009 cuando los Estados Unidos lograron llevarse una clara victoria 3-0 con hat-trick de Jozy Altidore.

Hora del partido Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

El juego entre Estados Unidos vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora de Florida y ET, así como a las 5:15 pm hora del Pacífico en la Nación Americana; en Puerto España también será a las 8:15 de la noche. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:15 pm

Canal Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports en Inglés y por UniMás y Univision Deportes en Español; en México será por Fox Sports 3, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online estará por fuboTV en los EUA.

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que estarán en el Hexagonal Final buscando su boleto a Rusia, ambos ya tienen el boleto y quieren empezar a demostrar lo que se espera a partir del próximo mes de octubre. En los pronósticos claramente USAMNT sale como favorito para llevarse la victoria, aunque los trinitarios han mostrado una muy buena cara. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Estados Unidos vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Altidore, Orozco – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Estados Unidos 4-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016