Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Bolivia

Chile vs Bolivia

Partido sumamente importante tendremos este martes 6 de septiembre cuando el flamante bicampeón de la Copa América, Chile, busque regresar a la senda de la victoria pensando en volver a los puestos de calificación en la Eliminatoria de la CONMEBOL, sabe que estando en casa no puede darse el lujo de no ganar, por lo que saldrá con todo cuando reciban a Bolivia que llega motivado a este partido y con ansias de dar la sorpresa, aunque saben que para conseguirlo tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto en la cancha del Estadio Monumental de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llega a este partido tras un duro golpe sufrido el jueves pasado cuando visitaron a Paraguay, llegaban con la etiqueta de campeones de América, sin embargo poco les importo a los paraguayos que los vencieron 2-1 a pesar de la anotación de Arturo Vidal, además sufrieron la expulsión de Gary Medel en el último minuto del partido y se estará perdiendo este choque. Los chilenos en las siete fechas previas han sumado tres triunfos, un empate y tres partidos perdidos.

Por su parte, Bolivia ha tenido una eliminatoria complicada, aunque llega a este partido muy motivado dado que el jueves pasado consiguieron sumar su segunda victoria de las eliminatorias al derrotar 2-0 a Perú con anotaciones de Pablo Escobar y Ronald Raldes, por lo que saben que si quieren meterse a la pelea por un lugar en el Mundial deberán salir con el botín completo de esta dura visita.

Tanto Chile como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a las posiciones de calificación, ambos están fuera de zona mundialista; tras siete jornadas en la tabla general encontramos a los chilenos en la séptima posición con 10 puntos, mientras que los bolivianos están colocados en el octavo puesto con 6 unidades.

Último partido. Chile 2-1 Bolivia

El último antecedente entre estos dos países se dio el pasado 10 de junio cuando se enfrentaron en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América Centenario, el duelo se celebró en los Estados Unidos donde Arturo Vidal puso adelante a La Roja, sin embargo Jhasmany Campos parecía salvar el empate para los bolivianos, corría el minuto 90+9 cuando se decretó una pena máxima que sería bien ejecutada por Vidal para darle la victoria a los chilenos 2-1.

La última vez que Chile recibió a Bolivia en un partido eliminatoria fue en el 2013 con victoria para los locales 3-1.

Hora del partido Chile vs Bolivia

El juego entre Chile vs Bolivia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago, así como a las 7:30 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos el juego será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Paraguay y Venezuela: 7:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 1:30 am del miércoles

Canal Chile vs Bolivia

La transmisión del partido Bolivia vs Chile en VIVO para la televisión será por Mega y por Fox Sports en el país andino, en territorio boliviano el juego se podrá ver por BoliviaTV; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY; en el resto de Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el Monumental mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países, igualmente en la página de la CONMEBOL podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chile vs Bolivia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que quieren llevarse los tres puntos para cerrar este par de jornadas con las tres unidades, ambos saben que están a punto de llegar a la mitad de la eliminatoria y que el Mundial Rusia 2018 se podría alejar mucho con una derrota. En los pronósticos La Roja sale como favorito, pero no deberá caer en excesos de confianza ante La Verde que va con todo por la sorpresa. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final del juego. Chile vs Bolivia.

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016