Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vence 2-1 a Ecuador para seguir con vida en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vence 2-1 a Ecuador

Perú vence 2-1 a Ecuador

La selección de Perú consiguió una gran victoria este martes 6 de septiembre al derrotar 2-1 a Ecuador para mantener su velita encendida en estas Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, mientras que los ecuatorianos siguieron con su mal momento.

El partido arrancó de buena manera para Perú que logró irse al frente en el marcador a los 19 minutos cuando se decretó una pena máxima que fue bien ejecutado por Christian Cueva, sin embargo Ecuador logró igualar los cartones a los 31 minutos cuando Miller Bolaños sirvió para que Gabriel Achilier pusiera el empate a uno, ambas selecciones tuvieron sus oportunidades, pero el medio tiempo termino con el 1-1 parcial.

Para el segundo lapso ambos equipos salieron con un poco de cautela, ninguno podía imponer condiciones, los minutos pasaban y la anotación no caía en ninguna portería, pero a los 78 minutos Renato Tapia consiguió poner el 2-1 para Perú, Ecuador se fue con todo en búsqueda del empate, pero la anotación ya no llegó.

Con esta victoria Perú arribó a 7 puntos pero se mantuvo en la penúltima posición de las Eliminatorias, mientras que Ecuador se quedo estancado con 13 unidades cayendo al quinto puesto fuera de la zona directa al mundial. En actividad de la fecha 9 en octubre, los Incas recibirán nada menos que a Argentina, mientras que los ecuatorianos regresarán a casa para recibir a Chile. Perú 2-1 Ecuador.

Perú vence 2-1 a Ecuador para seguir con vida en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016