Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Gol Julio Furch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Pachuca

Veracruz vs Pachuca

Arranca la actividad de la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 en México este viernes 9 de septiembre con un partido que viven momentos distintos, el Veracruz ha tenido una campaña complicada y esta buscando la manera de revertir esa situación y sumar victorias, vienen de una semana extra de descanso que intentarán aprovechar cuando reciban la dura visita del Pachuca que ha tenido un torneo muy bueno y que quiere seguir con esa inercia positiva, por lo que intentará aprovechar esta visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente para sumar un nuevo triunfo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz llega a este partido en un momento muy complicado dado que en las siete jornadas previas apenas ha conseguido sumar una victoria, a cambio tres derrotas y tres partidos perdidos, aunque la jornada pasada dieron un buen partido tomando en cuenta que les toco visitar a los Tigres que son uno de los equipos candidatos a ser campeón, aun así los Tiburones alcanzaron a rescatar el empate a uno gracias al gol de su más reciente refuerzo, Agustín Vuletich, así que ahora que vuelven a casa buscarán las tres unidades.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un buen desempeño en el actual torneo donde esta buscando repetir en lo más alto, ellos en las siete jornadas previas han sumado cuatro triunfos, un empate y solamente dos descalabros, sin embargo en la fecha pasada no pudieron pasar del empate a uno en casa recibiendo al Monterrey, en aquel partido Jonathan Urretaviscaya fue el encargado de abrir el marcador.

Tanto el Veracruz como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos llegando a la mitad de la campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 15 con apenas seis unidades, mientras que los Tuzos son sublíderes de la tabla con 13 puntos, en teoría parecería un juego desigual, pero sabemos que en la Liga MX todo puede ocurrir.

Último partido. Pachuca 6-0 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 19 de marzo por la fecha 11 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Hidalgo donde los Tuzos armaron una auténtica fiesta para aplastar 6-0 a los Tiburones Rojos en un duelo totalmente dominado por los locales con destacada participación de Hirving Lozano que se despachó con un Hat-trick, completaron la goleada Ruben Botta, Rodolfo Pizarro y Erick Gutíerrez.

Aunque la última vez que jugaron en el Puerto fue en marzo por los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, en aquel partido Juan Albín anotó en par de ocasiones para darle al Veracruz su boleto a las semifinales, por el Pachuca Pizarro había marcado el empate momentáneo.

Hora del partido Veracruz vs Pachuca

El juego entre Veracruz vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Boca del Río y hora del centro de México; en los Estados Unidos este primer partido de la jornada lo podrán disfrutar a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Veracruz vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México y todo Centroamérica; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este gran choque mediante la señal de Azteca América. Por internet podrán disfrutar de este excelente partido gracias a la cobertura que se hará en la página de la LigaMX, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos y por la aplicación de Azteca Deportes.

Veracruz vs Pachuca

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que viven realidades muy distintas, mientras uno pelea por abandonar las últimas posiciones, el otro quiere tomar el liderato general de la Liga Bancomer MX, sin embargo también sabemos que en el fútbol mexicano cualquiera puede vencer a cualquiera. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos por la buena campaña que han tenido, aunque los Tiburones Rojos estando en casa y con dos semanas de trabajado buscarán llevarse los tres puntos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Pachuca.

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Gol Julio Furch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Vídeo Resumen. Veracruz 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016