Written by: Mundial Futsal

Resultado: Colombia vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Partidazo tendremos este sábado 10 de septiembre para cerrar la actividad del día en la jornada 1 del Mundial Futsal 2016, cuando la selección anfitriona, Colombia, busque arrancar el torneo con el pie derecho y demostrar que va por el título en casa, pero su primer rival será nada menos que Portugal que también inicia su camino intentando mejorar lo hecho hace cuatro años y consolidarse en esta disciplina, así que esperamos un gran partido en el Coliseo El Pueblo de Cali donde abra un lleno apoyando a los locales.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia tuvo una participación irregular en el pasado Premundial de la CONMEBOL, aunque ya sabían que tenían el boleto en la bolsa solamente participaron para seguir mejorando; únicamente vencieron a Chile y Bolivia, mientras que perdieron ante Argentina y Uruguay para quedar eliminados desde la fase de grupos, aunque no podemos olvidar que hace cuatro años tuvieron una actuación destacada en Tailandia llegando hasta las semifinales donde perdieron ante Brasil, mientras que en el partido por la tercer posición Italia los derrotó 3-0, por lo que tienen la misión de mejorar lo sucedido en aquella edición.

Por su parte, Portugal tuvo una destacada participación en las Eliminatorias de la UEFA donde lograron superar la fase de grupos de manera invicta venciendo a Polonia, Rumanía y Noruega, con eso avanzaron a la fase final donde les toco enfrentarse a Serbia logrando derrotarlos en los dos partidos con doble 2-1 para avanzar al Mundial, así que ahora intentarán debutar con el pie derecho.

Tanto Colombia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que estas dos selecciones parten como las favoritas para conseguir su boleto a la siguiente ronda dentro del Grupo A que comparten con Panamá y Uzbekistán, con lo que el país que salga con el triunfo dará un paso casi definitivo a la siguiente ronda. Los Cafeteros están buscando, al menos, repetir lo hecho hace cuatro años metiéndose a las semifinales, mientras que los Lusos tendrán la misión de avanzar más allá de los Cuartos de Final donde se quedaron en Tailandia tras perder ante Italia desde el punto penal.

Hora y Canal Colombia vs Portugal

El juego entre Colombia vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Calí, así como a las 2:00 am del domingo en Lisboa; en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este último juego del día.

La transmisión del partido Portugal vs Colombia en VIVO para la televisión será por los canales de RCN y Gol Caracol en el país anfitrión, así como por RPT en el país portugués; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet se podrá seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2016.

Colombia vs Portugal

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido en el cierra del día en en este Mundial que seguramente será muy parejo y emocionante, en este choque los Cafeteros salen como favoritos en los pronósticos por estar en casa, intentarán darle esta primera alegría a sus aficionados, pero los Lusos cuentan con un gran plantel que saldrá a apagar la fiesta. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Portugal.

Resultado: Colombia vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. Colombia 1-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016