Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Dorados se impone 3-0 a Juárez en la Jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2016

Dorados se impone 3-0 a Juárez en la Jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2016

La novena jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX ha llegado a su fin y los encargados de cerrar esta fecha fueron el conjunto de Dorados cuando recibió en la cancha del Estadio Banorte a la escuadra de Juárez en un duelo lleno de sorpresas que al final terminó siendo favorable para los locales que se llevaron la victoria al vencer 2-0 a sus rivales.

Durante los primeros minutos del primer tiempo del encuentro la actividad en el terreno de juego estuvo muy pareja, el partido tuvo un momento en donde se trabó en la media cancha y ninguna escuadra lograba pasar sin embargo Dorados supo manejar sus jugadas y ganar el esférico y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 32 con un gol de Fernando Arce y justamente dos minutos después, al 34′, Gabriel Hachen aumentó la diferencia en la cuenta. Juárez por su parte no logró concretar con éxito sus jugadas y desaprovecharon todas sus oportunidades por lo que al irse al descanso el marcador estaba a favor de los locales.

En la última parte del partido los equipos no se hicieron daño. Dorados buscaba incrementar la diferencia en la cuenta pero Juárez mejoró su defensa en esta parte por lo que les hicieron un poco complicado a los locales el volver a anotar o eso creían porque en los últimos minutos de este encuentro  Alan Arario anotó el 3-0 al 87′ y con ello se llevaron indiscutiblemente la victoria.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016