Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Sassuolo [Vídeo Goles Gonzalo Higuaín, Pjanic – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Sassuolo

Juventus vs Sassuolo

Una nueva jornada se presenta el día de hoy sábado 10 de agosto en el Calcio italiano con la fecha 3 de la Serie A 2016-2017, en el que habrá buenos duelos pero para esta previa nos interesa el que realizarán Juventus vs Sassuolo abriendo la actividad sabatina en el Juventus Stadium. Ante este cotejo, la Vecchia Signora participará como el actual monarca invicto en este torneo, que es sublíder actualmente, frente a un oponente en el que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Juventus visitó al Lazio la semana pasada en un muy atractivo cotejo en el cual ambos hicieron su parte para llevarse el triunfo, con un conjunto local que dominó la esférica y orilló en su area, como pocas veces se observa, a la Juve, pero que su rival generó las más peligrosas del juego. Para el primer lapso, Lazio tomó la iniciativa y retuvo el balón durante los primeros 15 minutos pero con poca claridad, lo que beneficio a la Juve de no recibir un gol. Después el juego fue equilibrándose y los visitantes ya generaban acciones ofensivas pero la zaga respondía oportunamente. Para el complemento, el inició fue un tanto turbio al trabarse en el medio campo y poca idea en la ofensiva, pero al 66, un gran pase de Dybala combinado con un error en la defensa de Lazio, permitió a Khedira realizar el único del encuentro para obtener 3 importantes unidades y paso perfecto.

Por otra parte, Sassuolo recibió al Pescara en lo que fue un lamentable resultado para los locales, ya que de hecho obtuvieron la victoria en un juego en el que aprovecharon las oportunidades que se le presentó, ya que fueron dominados por Pescara, sin embargo, el rival le faltó contundencia frente al arco, lo que sí tuvo el conjunto local. Ya que en el primer lapso, después de un par de intentos fallidos, Defrel anotó el primero al 38 para poner adelante a su equipo. Para el complemento, nuevamente fueron dominados pero aprovecharon una descolgada para asestar el segundo al 68 por medio de Berardi. Pero en una falta, con dudosa marcación de penal debido a que fue en el límite del área, lo anotó Manaj para el del honor, pero ya tarde para lograr el empate. Al principio se mencionaba del resultado lamentable, esto fue debido a que a pesar de la gran victoria, Sassuolo fue penalizado con el descuento de las tres unidades y otorgado el triunfo a Pescara por 0-3 ya que incluyeron en el juego a un jugador indebido, Antonio Ragusa.

Hora del partido Juventus vs Sassuolo

El partido Juventus vs Sassuolo Calcio está pactado para comenzar en punto de las 11:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en el Caribe está programado para las 12:00 horas. Para Costa Rica, Honduras, Guatemala y Panamá en punto de las 10:00; y los aficionados provenientes de Brasil, Argentina y Chile estén pendientes a las 13:00. El horario en España e Italia está programado a las 18:00 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Juventus vs Sassuolo

La transmisión de este partido Sassuolo vs Juventus en VIVO estará disponible por Fox Sports para América Latina, mientras que en el Caribe estará disponible en su canal online, Fox Sports Play Latin América. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales, así como por la página oficial de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Juventus vs Sassuolo

Sin dudas es un panorama complicado para el rival, ya que a pesar de su gran inicio con dos importantes victorias, el descuento del partido anterior podría afectarle el ánimo, lo que no sería conveniente ante un muy complicado rival como lo es la Vecchia Signora, que además de venir como campeón está dispuesto a repetir con su sorprendente paso perfecto en este inicio de la Serie A. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sassuolo.

Resultado: Juventus vs Sassuolo [Vídeo Goles Gonzalo Higuaín, Pjanic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo Resumen. Juventus 3-1 Sassuolo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016