Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Villarreal [Vídeo Goles Costa, Sansone – Resumen] Liga Española 2016-17

Málaga vs Villarreal

Málaga vs Villarreal

Ante la amenaza de hace un par de días de la posible suspensión de algunos partidos por las altas temperaturas registradas en el país, nos encontramos en la tercera jornada de la Liga Española 2016-2017 en el que el día de hoy, sábado 10 de septiembre, será un atractivo día por los partidos que se realizarán. De esta manera, nos enfocaremos en el duelo que protagonizarán Málaga vs Villarreal en el Estadio la Rosaleda.

Lo que hace atractivo el cotejo es que ninguno de los dos equipos ha perdido en el torneo, por lo que es interesante si alguno podría perder el invicto, aunque también es verdad que no han cosechado alguna victoria. De igual manera, aunque Villarreal ya no protagoniza la lucha por el cuarto puesto desde hace un par de temporadas, aun es atractivo su estilo de juego, lo que nos intriga ya que los locales también han mejorado.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Málaga visitó al Espanyol la semana pasada en lo que fue un atractivo juego entre dos escuadras que se esforzaron por no perder y así fue, pero quedó con un sabor amargo para el conjunto local al dejar escapar una clara ventaja. Para el primer lapso, ambos fueron al juego preparados para contener a su oponente, ya que con jugadores habilidosos y rápidos complicaba las salidas a ambos, pero con el pasar de los minutos, los periquitos se asentaron mejor en su campo y lograron el primero al 28 por medio de un gran disparo de larga distancia sin posibilidad para Kameni. Para el complemento, la intensidad aun era visible, ya que iban por más los locales y el visitante por el descuento, pero se le complicaba el juego y recurría a faltas por instantes, como lo fue al 60, que propició un tiro libre que fue rematado de gran manera para el segundo tanto del Espanyol. Pero esto no detuvo al visitante, y en un tiro libre al 66 obtuvo el primero a su cuenta. Cuando el juego indicaba una justa victoria para el local, sobre el final, en una descolgada, Málaga logró el empate al 89 para cerrar cuentas y repartir unidades.

Por otra parte, Villarreal recibió al Sevilla en un cotejo medianamente atractivo en el que por ser un estilo similar de jugar se concentraron más las acciones de juego en el medio campo, por lo que era complicado para ambos llegar con mucho peligro al área. El dominio del balón estuvo la mayor parte del lado del submarino amarillo, generando buenos pases pero con dificultad para concretar las jugadas, sin embargo, en el primer lapso anotó en una ocasión, pero fue anulado por claro fuera de lugar, mientras que en el complemento, el arquero detuvo una que terminó en el larguero, rescatando así un gran empate.

Hora del partido Málaga vs Villarreal

El partido Málaga vs Villarreal está pactado para comenzar en punto de las 11:15 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en las Antillas está programado para las 12:15 horas. Para Costa Rica, Honduras y Panamá en punto de las 10:15; Brasil, Argentina y Chile están previsto a las 13:15 y en España está programado a las 18:15 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Málaga vs Villarreal

La transmisión de este partido entre Villarreal vs Málaga en VIVO estará disponible por ESPN en la región del Caribe, por DirecTV en Sudamérica y por SKY en México y Centroamérica; en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. De igual manera, se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos traerá la cobertura y actualizaciones del juego.

Málaga vs Villarreal

Se pronostica un gran encuentro entre estos dos conjuntos que prometen un juego intenso, con un Málaga con un estilo ofensivo y Villarreal un tanto más conservador, sin embargo, los primeros contarán con el apoyo de su afición por lo que podría ser un factor importante en el marcador y estado de ánimo de los jugadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Villarreal.

Resultado: Málaga vs Villarreal [Vídeo Goles Costa, Sansone – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Málaga 0-2 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016